La Prueba

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
 LICENCIATURA EN INVESTIGACION POLICIAL
4TA GENERACION


RESUMEN DE LA PELICULA “ LA PRUEBA “

Esta trama inicia acerca de in hombre talentoso en la rama de la cibernética de nombre James Claytonel cual nació en el año de 1976 en Venezuela. Este joven trabajaba como barman en un lugar de reunión, en una ocasión un cliente de nombre Walter Bug le propone reclutarlo a la C.I.A ya que le comentoque de acuerdo a las cualidades con las que contaba era apto para pertenecer a esa institución aplicando un chantaje que de aceptar la propuesta le contaría la historia de su padre el cual habíamuerto hace años.
James decide tomar la propuesta de realizar la prueba para ser reclutado a la C.I.A . Después de ser aceptado, un grupo de participantes y el son llevados a un lugar llamado LA GRANJApara iniciar su adiestramiento, en el cual les son aplicadas varias pruebas de destreza con la finalidad de seleccionar a los mejores.
James estaba muy interesado en que Walter Burg le contara todo loque supiera acerca de su padre, continuando con su preparación les ponen una primera misión en la cual consistía en ingresar a una casa y colocar algunos dispositivos sin ser detectados, para continuarposteriormente con una prueba más que consistiría en poner una vigilancia cumpliendo y dejando en claro el método de la liebre y el ojo el cual consistía en que por ninguna manera podían serdetectados y agarrados, al iniciar esta misión son raptados el y una mujer de nombre Layla, la cual le habían designado como pareja para llevar a cabo dicha encomienda. Janes es llevado a un lugar poniéndoloa prueba para saber su resistencia y hasta donde podía soportar sin decir alguna información, durante este tiempo es golpeado y torturado pero posterior a esto se da cuenta que solo se trataba de unaprueba más, siendo así que debido a que no la había cumplido con éxito el reclutado de la Institución Walter Bug le notificaría que su instancia en la C.I.A había concluido entregándole su baja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS