La Psicología Humana

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
En Monstrilandia, Kukux vivía con sus padres monstruos.

Un día, Kukux se puso a pensar en como sería el planeta Tierra, sus habitantes, sus costumbres, etc.
A la mañana siguiente, seguía pensando en la Tierra y se planteó otra cosa, pensó en viajar a la Tierra, al mismo planeta Tierra.

A continuación, le preguntó a sus padres que si podía viajar a otro planeta, y como Monstrilandia era unplaneta libre, no tuvieron más remedio que aceptar la propuesta.

Rápidamente, se puso a hacer las maletas, a guardar comida en una nevera monstruosamente monstruosa y a llenar el maletero de cosas extrañas que necesitaba. Pero no podía ir muy cargado porque tenía que ir en coche hasta la estación de tren que llevaba hasta Neptuno, después, coger el metro hasta Urano, a continuación, el quellevaba a Saturno, luego el tren a Júpiter, y por último coger el autobús espacial que unía Marte con la Tierra.

En hacer este largo viaje tardaría seis días y su estancia en nuestro planeta duraría un mes.

Creía que en un mes le daría tiempo a hacer un tour mundial, y descubrir todo sobre la Tierra.

El primer país en visitar fue Estados Unidos, donde se compro un Nasa Ferrari, y descubrióuna biblioteca, al principio no sabía que hacía esa gente hasta que un niño estadounidense le explicó que estaban leyendo libros, también le explicó cómo se leían y qué eran los libros. Todo ello le pareció tan interesante que se llevó su libro favorito que se llamaba El monstruo de Notre Dame.

Luego visitó Australia, donde lo aprendió todo sobre los canguros y también se llevó un libro llamadoCaperucita Monstruita.

Después visitó España, fue el país que más le gustó de todos, con sus monumentos y sus ciudades y se llevó El libro de la Monstruera.

Descansó unas horas y viajó a Rusia donde escogió el libro de Blancanieves y los siete Monstruitos.

Y como no le dio tiempo a viajar por todos los países, y su último país fue Ghana. En busca de bibliotecas encontró una al norte deeste país y cogió La Bella y El Monstruo.

Cuando llegó a Monstrilandia, construyó una biblioteca, se leyó todos los libros y la lectura les llegó a todos los habitantes de Monstrilandia.

Érase que se era, un pequeño planeta llamado La Tierra. En él vivían seres de todas las clases: animales de múltiples especies, desde los más peligrosos y grandes hasta los más dóciles y diminutos. Tambiénhabía plantas y flores que adornaban los más bellos jardines. Los hombres eran muy felices y vivían en armonía junto con los seres de ese planeta.
La Tierra era un lugar hermoso lleno de grandes bosques, selvas, montes, mares y ciudades. Pero lo más bonito era ver como todas las personas lo cuidaban y respetaban. Todo era perfecto hasta que de pronto, llegaron unos seres de un planeta cercano en unosgrandes globos verdes y les gustó tanto que decidieron quedarse en el planeta, pero estos seres no respetaban nada y comenzaron a cortar los árboles de los bosques para ver lo que había detrás y a encender fuegos con ellos para ver cómo se movían las llamas, encerraron a los animales, ensuciaron las calles y... Todo, todo comenzó a oscurecerse. Las plantas estaban desaparecieron y los animales noencontraban sitio para vivir, ni alimentos, los niños empezaron a perder la sonrisa porque no encontraban ningún lugar limpio ni adecuado para poder jugar y los adultos cada vez estaban más tristes.
Un grupo de amigos, que vivía en el planeta Tierra, no podían aguantar tanta destrucción, suciedad y tristeza por lo que decidieron reunirse para buscar solución al problema. Entre todos surgió unagran idea, que era formar un Club. Un club al que llamaron " El Club de los niños cuidadores del Planeta Tierra" y se pusieron manos a la obra: limpiaron toda la suciedad del suelo, regaron los jardines alimentaron a los animales y los pusieron en libertad.
Y estaréis pensando:
¿Qué ocurrió con los seres que causaron todos estos problemas? .................
¡Pues no!, ¡No los echaron del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia humana
  • Psicologia Humanista
  • Psicologia humanista
  • la psicologia humana
  • Psicologia Humanista
  • Psicologia humanista
  • Psicologia humanista
  • Psicologia Humanista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS