La Revolución Inglesa

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Ensayo Revolución Inglesa.



Nombre de la alumna:
Grado: 5to Grupo: “A”
Materia: Ciencia, Tecnología, Sociedad y valores.
Maestra:
Especialidad: Programación.Introducción:
Este tema habla de la revolución inglesa esto tuvo lugar en Inglaterra en el siglo XVII, también así fue considerada la primera Revolución Burguesa.
La Revolución inglesa es unperiodo notable de la época moderna como ya dicho en el párrafo anterior esto sucedió en el siglo XVII, también así es la historia del Reino Unido esto abarca desde 1642 hasta 168.
En este tema seintegra así el reinado de Carlos I de Inglaterra, esto sucede en los años 1625 a 1649, todo esto empieza cuando desafortunadamente muere Isabela I en el año 1603, muere sin haber dejado descendencia. En1625 Carlos I subió al trono, solo reino una década y se encuentra con los envenenados motivos religiosos los que abrieron el enfriamiento del monarca, primeramente lo sucedido es, la puga de loscostes de las Guerras exteriores y en seguida de eso surge las permanentes quejas y protestas.
Hablando así de la emigración de Carlos I a Escocia, no paso tanto tiempo de que Cromwell ordenara enjuiciaral rey, Calificado como el sanguinario, fue cuando la guerra ya había sido reanudada esto ocurrió en el año 1648.
Carlos I Fue decapitado el 30 de enero del año 1649, antes de que Carlos fueradecapitado fue allí cuando empezó a Orar y les dijo:
“Cuando esté dispuesto os hare una señal para que descarguéis el hacha”.
Carlos sería la primera cabeza de de un monarca europeo.
Cuatro años mástarde, Cromwell murió, dejando así a su Hijo Richard, un hombre con débil carácter, de nada le sirvió a Cromwell, haber derrotado a Carlos I y llevarlo hacia su muerte, ya que al morir el Dejaría almando a una persona que terminaría siendo un peón, en los enfrentamientos internos, eso fue lo que ayudo a que la restauración de Estuardo regresara. Carlos II y su hermano Jacobo II nunca dejaron de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion inglesa
  • Revolucion Inglesa
  • Revolucion inglesa
  • Revolución Inglesa
  • Revolucion inglesa
  • REVOLUCIÓN INGLESA
  • Revolucion Inglesa
  • revolucion inglesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS