La revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La revolución industrial según nos habla este articulo tiene las ventajas y desventajas de cómo ha revolucionado cada industria, nos dice:” llego elmomento de que teníamos que revolucionar y no quedarnos en lo arcaico”. Hemos avanzado tanto, pero hemos empezado a adquirir modos de vida que irían en retroceso.La revolución industrial ha crecido tanto que no hemos evaluado en cierta parte el daño que nos esta haciendo.

La gente no le importa a quien o quienestengan que pisar para llegar a un fin. Las empresas han crecido pero su mal ha sido que llegaron a extinguir los comercios pequeños establecidos, seolvidaron que antes de que hubiese esta gran revolución, en el pasado los pequeños comercios fueron los que enseñaron a estas grandes industrias creando así un grandesierto en nuestros pueblos o ciudades. Nos dice como nuestra cultura ha crecido pero hay que también tener en cuenta que se ha perdido mucha informaciónde nuestras raíces hasta el punto en varias ocasiones de saber de donde venimos y quienes somos.

Podemos decir que la revolución industrial ha sidoexcelente por que hemos progresado en gran manera se ha evidenciado estudios, inventos, medicinas, industrias, educación, la comercialización ha traído unaeconomía sustentable pero a la misma vez en lo negativo ha llevado a destruir hogares, destruir amistades. En resumen la revolución industrial nos ha beneficiadoen gran manera pero nunca debemos de olvidar de donde salimos hacia donde vamos y quienes estaban antes de nosotros, nuestros avances se lo debemos a ellos.
tracking img