La Riñitis

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
LA RIÑITIS UNA ENFERMEDAD QUE PRODUCE INCOMODIDAD

El ser humano a diario esta en contacto con el ambiente que lo rodea por lo cual siempre esta expuesto a los diferentes microorganismo presentesen el medio , que al invadir el cuerpo de una persona produce una enfermedad, que suele detectarse cuando se evidencia la perdida del bienestar.
En mi caso desde muy pequeña presente ciertos problemasque a medida de mi crecimiento han venido dejando secuelas , cuando estaba recién nacida un virus invadió mi cuerpo, el cual me produjo bronconeumonía de la cual afortunadamente logre salir graciasa los diferentes tratamientos que me aplicaron; pero alrededor de los 10 años constantemente me congestionaba y me entraban ataques de estornudos, por esta situación decidí ir a medico para que medetectara los factores que me producían esta reacción ,y fue ahí en donde me diagnosticaron RIÑITIS , como una pequeña consecuencia totalmente genética pues me entere que tengo familiares por parte demi mama que poseen asma y por supuesto Riñitis.
Esta enfermedad se convirtió para mi en una verdadera incomodidad, y hasta el día de hoy todavía lo sigue siendo, pues los síntomas que causa son unagran molestia. La Riñitis en si es una alergia que afecta principalmente a la nariz y a los ojos, y se produce cuando la persona inhala o consume algún tipo de alérgeno (como polvo, polen, comida conpreservativos etc. ) lo cual desencadena la alergia; en mi caso desde los 10 años me abstuve de consumir ciertos alimentos (chocolates, fresa, productos enlatados, entre otros ) y de realizar ciertasacciones que posiblemente eran las causantes de mi alergia, pero aun así evitando todos estos factores la alergia prevalece. Es muy común que esta enfermedad evolucione de diferentes maneras pues no atodas las personas se le presentan los mismos síntomas, por mi parte la alergia se activa cuando hago caso omiso de los parámetros recomendados para evitarla, primero se me presenta una leve picazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rinitis
  • RINITIS
  • Rinitis
  • rinitis
  • rinitis
  • rinitis
  • rinitis
  • Rinitis aguda y rinitis crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS