la risa

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
“RISA”
Vivimos en un mundo en dónde el estrés, las presiones y los problemas, nos contaminan. Las emociones que la mayor parte del tiempo surge a la luz, son el enojo, la ira, la desilusión, lasoledad, la tristeza y la agresividad flotan en el aire. Y ante a estas situaciones nos metemos en vicios, como el alcohol, las drogas, el tabaco, el ejercicio, el comer o trabajar en exceso, medicinasque logran mantenernos fuera de los conflictos sólo por instantes.
La risa nos identifica como humanos, y nos acerca a los demás, una equilibrada salud emocional requiere de una dosis de risadiaria, que nos enseña a descubrir nuestro verdadero ser y nos permite conectarnos con los problemas diarios desde un punto menos dramático o extremista. La risa es la droga de la felicidad, que nos aliviafrente a las situaciones de estrés, combate nuestras emociones, estimula nuestra autoestima, activa nuestro lado creativo, nos impulsa a emprender nuevas alternativas para resolver los problemascotidianos, y nos enseña sobre nosotros mismos, cuanto más me permito reírme de mí misma, mayor será mi capacidad de aceptarme tal cual soy: una mujer, con fortalezas y debilidades. Reír es una elecciónque está al alcance de nuestras manos,, a cada momento tienemos la libertad de elegir como sentirnos frente a los hechos que se suceden, quizás pensamos que es muy difícil con todo lo que ocurre ennuestra vida sonreír, pero dejemos de pensar y simplemente, HAGAMOZLO.
Hay que empezar desde hoy por las mañanas cuando nos miramos al espejo, y reconozcamos en nuestro rostro una nueva arruga, onuestra nariz que no nos gusta, o el tinte del cabello descolorido, también nuestro cuerpo que se distorsiona cada vez más, sonriamos con la mayor de las sonrisas, y hay que descubrir la emoción que esesimple hecho desata en el transcurso del día. Ese será el pase para una jornada plena de orgullo.
Para reír solo necesitamos emplear un solo músculo de la cara y a veces me pregunto Cuánto trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Risa
  • RISE
  • La risa
  • La Risa
  • La risa
  • rise
  • que de la ris
  • Rises

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS