la segunda guerra mindial

Páginas: 175 (43695 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Capítulo 1: La desaparición de Kagome
No podía dejar de pensar en su última batalla. La terrible historia de amor de Tsukiyomi y Hoshiyomi había repercutido en ella. No había momento en el que no se replanteara una y otra vez que su amor por Inuyasha era imposible. La historia de amor entre ellos terminó mal por un mal entendido que por fin había quedado aclarado después de décadas enteras depuro odio. Pero en el transcurso de los acontecimientos, una señal negativa tras otra había llegado hasta ella.
Inuyasha parecía especialmente disgustado en la batalla. Desde que conoció al Akitoki Houjo del pasado, no dejaba de fruncir el ceño y de quejarse. Hubo un momento en el que se planteó que estuviera celoso pero en seguida se desecharon sus dudas cuando Inuyasha le dejó bien claro que loshumanos no debían intervenir en los asuntos de los demonios. Se refería a Houjo y también a ella. No quería que ella interviniera en sus asuntos. Si sólo hubiera sido eso tal vez hubiera podido dejar de pensar en ello pero ver el profundo odio que había nacido del más puro amor la había asustado. Ella nunca traicionaría a Inuyasha pero y él creía que sí. Inuyasha no se había mostrado endesacuerdo con Hoshiyomi.
Despedirse de Houjo había sido realmente difícil. Después de lo amable y humilde que había sido con ella le costaba tener que decir adiós, sin saber si algún día volverían a verse. Tal vez debiera hacer caso a Houjo y aunque no fuera con él o con el Houjo de su época, buscar a su otro yo en un humano. Pero, ¿cómo iba a decirle eso a su corazón? Su corazón era rebelde ydesobediente y se negaba a olvidarse de Inuyasha por más empeño que ella pusiera en esa empresa.
Levantó la vista para observar la espalda de Inuyasha mientras que éste avanzaba por el sendero y se preguntó si Inuyasha también habría estado pensando en lo sucedido. Probablemente no. Inuyasha solía olvidarse de las cosas que él consideraba irrelevantes y para él, el amor era un asunto irrelevante si Kikiono estaba cerca.
- Podríamos descansar en esa montaña.
Al escuchar a Sango siguió con la mirada la dirección que ella señalaba. La montaña estaba a pocos metros de ellos y sólo tendrían que ascender durante media hora o poco más.
- ¿Hueles algún demonio, Inuyasha?
- Absolutamente nada.
Ella los escuchó discutir sobre todas las posibilidades en silencio. Lo único que quería era poder tener unosminutos a solas para poder hundirse en sus pensamientos.
- Kagome, estás muy callada. ¿Tú qué piensas?
Deseó que Sango no se hubiera fijado en ella.
- Cualquier sitio estará bien, supongo.
Ellos fruncieron el ceño al escucharla por la poca sustancia de su respuesta y retomaron su discusión. Kagome aprovechó el momento para descansar sobre una roca y cogió a Kirara sobre su regazo paraacariciarla. ¿Qué podía más? ¿El corazón o la raza? ¿Qué era realmente importante? ¿Amar a otro individuo o pertenecer a la misma raza? Deseaba que Inuyasha la amara, que sintiera lo mismo por ella pero, ¿a qué precio?
- ¡Vamos, Kagome!
Fue Inuyasha quien la llamó, de mal humor como de costumbre. Ella compuso un mohín enfadado en respuesta y pasó de largo a su lado para ir hacia delante. Él intentódiscutirla, intentó hacerla sentir mal tal y como hacía cada vez que perdía una discusión pero ella no cayó en la trampa y él se calló sorprendido. No muchos podían fardar de cerrarle la boca a Inuyasha.
Acamparon a medio camino de lo alto de la montaña, cerca de una cascada. Ella se fue a recoger leña en cuanto llegaron con el único propósito de librarse un rato de la compañía de Inuyasha. Elhanyou estaba de mal humor y a decir verdad ella también porque le costaba aceptar que nunca podría funcionar una relación entre ellos dos. Eran demasiadas las cosas que se interponían y aunque desaparecieran todas ellas, el carácter de Inuyasha lo estropeaba todo por completo. Si él bajara las defensas de vez en cuando en vez de estar alerta a cada segundo, a la espera de que alguien lo atacase....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pr segunda guerra mindial
  • guerrA MINDIAL
  • Guerra Mindial
  • La 2 guerra mindial
  • La segunda guerra
  • La segunda guerra
  • la segunda guerra
  • segunda guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS