la sinseridad

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
CONCLUSION.
En conclusión, este proyecto me sirvió de mucho porque aprendí cosas nuevas, como ejemplo; que el cemento daña al medio ambiente y con ello a la tierra, el cemento necesita el 40% deagua para poderse elaborar, también que hay otros productos mucho más baratos, económicos y menos afectadores al ambiente, uno de esos materiales en el que para su elaboración los productos sonnaturales, es el adobe que es muy económico y más duradero. Tomar en cuenta que no afectamos al ambiente cuando la realidad es la que ahora vemos como FACILIDAD a la economía de todo ser humano.IMPACTO AMBIENTAL DE LA INDUSTRIA DEL CEMENTO.
La industria del cemento tiene un impacto ambiental negativo importante para la salud, en función de su localización con relación a centrospoblados.

La industria del cemento incluye las instalaciones con hornos que emplean el proceso húmedo o seco para producir cemento de piedra caliza, y las que emplean agregado liviano paraproducirlo a partir de esquisto o pizarra. Se utilizan hornos giratorios que elevan los materiales a temperaturas de 1400 °C. Las materias primas principales son piedra caliza, arena de sílice, arcilla,esquisto, marga y óxidos de tiza. Se agrega sílice, aluminio y hierro en forma de arena, arcilla, bauxita, esquisto, mineral de hierro y escoria de alto horno. Se introduce yeso durante la fase final delproceso. La tecnología de hornos de cemento se emplea en todo el mundo. Usualmente, las plantas de cemento se ubican cerca de las canteras de piedra caliza a fin de reducir los costos de transporte demateria prima.

SUS AFECTACIONES.
Los expertos aseguran que en la atmosfera se ha elevado la presencia natural del dióxido de carbono (CO2), debido a las actividades humanas antropogénicas, esdecir de manera no natural, donde la primera fuente productora del CO2 es la quema de combustible, la segunda es la manufactura del cemento y la tercera es el cambio en uso de suelos (principalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinseridad
  • La oracion sinsera
  • La Sinseridad
  • Sinseridad
  • Sinseridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS