La sonrisa y la hospitalidad aliados fundamentales del turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Turismo promoverán el rescate de la hospitalidad y la sonrisa, como un componente fundamental para el desarrollo turístico de Ecuador.

ElVicepresidente de la República, Lenín Moreno y la Ministra Verónica Sión, suscriben el convenio.


Quito, 09 de mayo de 2009.- La Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Turismo promoveránel rescate de la hospitalidad y la sonrisa, como un componente fundamental para el desarrollo turístico de Ecuador.

Con este propósito suscribieron las dos instituciones un convenio mediante elcual se busca rescatar la hospitalidad en los prestadores de servicios turísticos, en el marco de la campaña "Sonríe Ecuador somos gente amable", que lleva adelante la Vicepresidencia de la República.El documento fue suscrito durante la Cadena Sabatina 119, que en esta oportunidad se emitió desde la Plaza Central de la Ciudad Mitad del Mundo, en San Antonio de Pichincha.

Conferencias sobre"Humor para la vida y el trabajo", fomento de valores que contribuyan a la cohesión social y al progreso de los prestadores de servicios en el Ecuador, son entre otras las acciones que sedesarrollarán en el país.

Este convenio está dentro de la política del Gobierno de La Revolución Ciudadana, que a través de Plan de Desarrollo Estratégico del Turismo Sostenible de Ecuador (PLANDETUR 2020),que ejecuta el Ministerio de Ramo, busca crear las condiciones para que el turismo sostenible sea un eje dinamizador de la economía, mejore la calidad de vida de la población; y, satisfaga lademanda turística actual, aprovechando sus ventajas comparativas y elementos de unidad del país.

El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno y la Ministra de Turismo Verónica Sión, durante la CadenaSabatina.


En este contexto la campaña "Sonríe Ecuador somos gente amable" se convierte en la herramienta de apoyo para que el Ministerio de Turismo genere acciones de mejor alcance, que...
tracking img