La Tarea Es Un Método Obsoleto De Aprendizaje

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Se acabo la escuela y Pepito tiene que volver a su casa. Tomara el camión, llegara a su casa, comera y después, llega, la terrible hora, de hacer la tarea. Saca su libreta de tareas y ve lo que leasignaron para completar de tarea. Tiene que aprenderze dos parrafos de lo que dijo Miguel Hidalgo durante su estancia en Guadalajara, tiene que resolver unos problemas matematicos pero no sabe comohacerlos porque el profesor no le explico a la clase correctamente y finalmente tiene que repetir 100 veces la oracion: ¨No dire malas palabras en la escuela.” Pepito se sienta a trabajar sin ganas y sequeda sentado por media hora viendo la hoja de papel. Se voltea, mira el reloj y se para para ir a la sala y enciende el televisor. Despues de tres horas llega su mamá del trabajo y le dice “Yaacabaste la tarea Pepito?” y Pepito le responde “si mamá.” aunque es mentira.

Buenas tardes, venimos de parte de el American School a decirles porque las tareas son un metodo obsoleto de aprendizaje.Quisiera antes de continuar definir algunos conceptos, tareas: La tarea es el trabajo que se asigna a los estudiantes por sus profesores, y que se indica que debe completarse fuera del aula y de lajornada escolar, en el entorno doméstico, con o sin ayuda de la familia. Las tareas comunes pueden incluir una cantidad o período de lectura para rendir, escritura o mecanografía para completar,problemas para resolver, un proyecto escolar para construir , u otras aptitudes para practicar. Obsoleto: Anticuado o Inutil, metodo: Obra que enseña los elementos de una ciencia, y finalmente aprendizaje:Proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades como resultado del estudio, estás definiciones tomadas de el diccionario de la Real Academia Española.






La tarea lleva siglos deexistencia y de éxito, pero de estar controlando a los padres de familia y a las escuelas, haciéndoles creer que es un método útil para el aprendizaje. La tarea es un método repetitivo de lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos Epa Obsoletos
  • Metodo De Aprendizaje
  • Metodos De Aprendizaje
  • Metodos del aprendizaje
  • Metodos de aprendizaje
  • métodos de aprendizaje
  • Metodos De Aprendizaje
  • Metodos de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS