la tarea mas aburrida

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
YAIRITH:
La viruela fue una enfermedad infecciosa grave, contagiosa, causada por el Variola virus, que en algunos casos podía causar la muerte. No hubo nunca tratamiento especial para la viruela ylas únicas formas de prevención eran la inoculación o la vacunación. El nombre viruela proviene del latín variŭs (variado, variopinto), y se refiere a los abultamientos que aparecen en la cara y en elcuerpo de una persona infectada. Según la OMS, la viruela, junto con la peste bovina,1 son las únicas enfermedades que han sido totalmente erradicadas de la naturaleza por el ser humano
DE YO:Un microscopio simple es aquel que utiliza una sola lente para ampliar las imágenes de los objetos observados. Es el microscopio más básico. El ejemplo más clásico es la lupa.1 El microscopio ópticoestándar utiliza dos sistemas de lentes alineados.
HISTORIA: Hace más de quinientos años, se desarrollaron las lupas de cristal simples. Estas eran lentes convexas (más gruesas en el centro que en laperiferia). La muestra u objeto podrían entonces ser enfocados por el uso de la lupa colocada entre el objeto y el ojo. Estos "microscopios simples" podrían difundir la imagen en la retina por ampliaciónmediante el aumento del ángulo visual en la retina.
USO: El objeto a observar se coloca entre el foco y la superficie de la lente, lo que determina la formación de una imagen virtual, derecha y mayorcuanto mayor sea el poder dióptrico de la lente y cuanto más alejado esté el punto próximo de la visión nítida del sujeto.
El aumento obtenido con estos microscopios es reducido, debido a que lalongitud de onda de la luz visible le impone limitaciones.
MICROSCOPIO COMPUESTO: Un microscopio compuesto tiene más de una lente objetiva. Los microscopios compuestos se utilizan especialmente paraexaminar objetos transparentes, o cortados en láminas tan finas que se transparentan. Se emplea para aumentar o ampliar las imágenes de objetos y organismos no visibles a simple vista. El microscopio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aburrimiento en mas
  • mas tarea
  • Tarea Y Mas Tarea
  • tarea y mas tarea
  • Necesito Mas Tarea
  • La tarea mas dificil
  • Tarea Mas As
  • La tarea mas facil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS