la tarea

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Actividades de la unidad II


1. Investiga en distintos autores los conceptos de técnicas y hábitos de estudios. ¿Con cuales planteamientos te identifica y por qué?, justifica tu respuesta.Me identifico con el resumen, ya que es la forma más práctica de analizar un tema y tener mejor comprensión del mismo.


2. Elabora un esquema con las distintas técnicas de estudio y su definición.Elige con la que más te identifica y justifica tu elección.


3. Elige un texto de seis o más párrafos de las asignaturas que estás cursando y aplica las siguientes técnicas.
Subrayado
ResumenApuntes



LA UAPA

La Universidad Abierta Para Adultos es una institución
Privada, sin fines de lucro, creada de conformidad a lo que establece laconstitución de la República Dominicana, las leyes adjetivas y los reglamentos que regulan las instituciones de enseñanza superior en el país, cuya iniciativa corresponde a la fundación pro-universidadAbierta para Adultos,inc.,con su domicilio en la ciudad de Santiago República Dominicana.

Mediante el decreto 230-95 el poder ejecutivo otorgo a la UAPA personería jurídica y capacidad legal paraexpedir títulos académicos de igual fuerza, alcance y validez que los expedidos por las instituciones de nivel superior de igual categoría.


La filosofía de la UAPA se fundamenta en el propósito dedesarrollar una institución con excelencia académica, preocupada por el ser humano y sus realizaciones intelectuales y materiales, en condición de valorar la cultura como patrimonio universal, y almismo tiempo capaz de innovar, aceptar la crítica y ejercerla responsablemente.

El propósito fundamental de la UAPA es el desarrollo de facilidades educativas en el nivel superior que permitanestablecer las bases para garantizar la igualdad de oportunidades de estudios de este nivel superior a todas las personas mayores de 18 años.


La UAPA tiene como misión ofrecer educación superior y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS