LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONES EN LA NATURALEZA
Imagínate que una mañana te sirves un café en un jarrito de barro, el cual endulzas con azúcar y agitas con una cuchara mientras escuchas un programade radio. Estas son acciones comunes en la sociedad actual, pero ¿te has preguntado que materiales se necesitan para llevar hasta ti la taza de café y la cuchara?, ¿Cómo se obtienen o producen?, ¿Quése requiere para que el programa radio llegue hasta tu casa?, ¿Cómo impactan estas actividades al ambiente?, ¿cuál es su efecto en la sociedad?
L a generación de bienes y servicios para cubrir lasnecesidades humanas tiene un impacto e el ambiente y n la sociedad, y que la innovación tecnológica es un factor para solucionar este problema.
IMPLICACIONES LOCALE, REGUIONALES Y GLOBALES EN LANATURALEZA POR LA OPERACIÓN DE SISTEMAS TACNICOS.
Como es de tu conocimiento las actividades que realizamos para satisfacer nuestras necesidades requieran la operación de sistemas técnicos. Lasimplicaciones o el impacto que dicha operación tiene en la naturaleza dependen de diversos factores como l técnica empleada, el lugar donde opera el sistema, la relación de eses sistema con otro, y lavulnerabilidad propia del medio natural.
En función de esos factores, la operación de los sistemas técnicos genera impactos a nivel local, regional o global. La operación de un sistema técnico tiene unimpacto local cuando las modificaciones que produce en la naturaleza se circunscriben a tu comunidad o a comunicaciones cercanas; un impacto regional cuando abarcan una región, delimitada natural opolíticamente, y un impacto global cuando las modificaciones inciden a nivel mundial.
Locales
Locales
Regionales
Regionales
Globales
Globales
Impactos naturales y sociales
Impactos naturales ysociales
Satisfactores: productos y servicios
Satisfactores: productos y servicios
Energía
Energía
Maquinas, instrumentos y herramientas
Maquinas, instrumentos y herramientas
Recursos naturales y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). La Tecnica Y Sus Implicaciones En La Naturaleza. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnica-y-Sus-Implicaciones-En/7120411.html

MLA

"La Tecnica Y Sus Implicaciones En La Naturaleza" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnica-y-Sus-Implicaciones-En/7120411.html>.

MLA 7

"La Tecnica Y Sus Implicaciones En La Naturaleza." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnica-y-Sus-Implicaciones-En/7120411.html>.

CHICAGO

"La Tecnica Y Sus Implicaciones En La Naturaleza." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnica-y-Sus-Implicaciones-En/7120411.html.