La tierra

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
La película trata sobre como se encuentra la Tierra en el presente, tomando en cuenta todos los daños que le hemos causado.
En la Tierra, siempre ha habido enlaces entreel agua, el aire y el suelo, y estos siempre han formado un balance, pero nosotros hemos perturbado este equilibrio.
Desde que el ser humano descubrió la agricultura, seempezaron a crear muchos cambios: Dio lugar a nuevas ciudades y civilizaciones, aumentó la biodiversidad, y esta se volvió un requisito para la supervivencia. Pero no paroahí, sino que después se descubrió el petróleo. Este genero una nueva era, y un poder revolucionario. La máquina reemplazo al trabajo del hombre, y hoy en día llevamos unavida dependiente del petróleo y estamos implantando una explotación de energía.
La industria, el transporte y la deforestación entre otras, emiten un exceso de CO2, por loque hemos cambiado el equilibrio climático de la Tierra. En el Ártico ya se ha perdido el 40% de hielo, mientras que el Polo Norte ha perdido el 30%. Los bosques, se hanvisto reducidos en un 20% por la deforestación. Groenlandia contiene el 20% de toda el agua del planeta, si esta se derrite, el nivel del mar aumentaría, y esto ocasionaríaque todo se vuelva inestable, ya que el 70% de la población del mundo vive en la costa, y cambiaría la temperatura del agua, por lo que llevaría a pérdida de especies yconsecuencias que son imposibles de imaginar en este momento.

A parte de todo el daño que hemos hecho al planeta, la población se ha triplicado, por lo que aumenta elconsumo general; alimentos y energía principalmente, y al aumentar el consumo de alimentos, se está aumentando el uso de petróleo por el transporte que se es requerido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS