la titanoboa

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Titanoboa trata de la colosal serpiente fósil encontrada en 2002 en Colombia. Los científicos encontraron una vértebra fosilizada de una especie de serpienteanteriormente desconocida de tamaño colosal, ya que medía quince metros de largo y se calcula que pesaba alrededor de una tonelada y media. El especialacompaña a un equipo de científicos que se embarcan en una expedición para estudiar a las constrictoras gigantes modernas para poder entender mejor a esta antiguareina de las serpientes.
la titanoboa fue una serpiente prehistorica la cual se hallo convertida en fosil en cerrejon colombia que en la actualidad es laserpiente mas grande de el mundo para esta una presa facil seria un lagarto o cocodrilo adulto para saber mas ve el siguiente documental que te explica todoeste documental esta en el idioma castellano solo dale click en el link y entraras en un mundo de fascinacion por los reptileshttp://www.youtube.com/watch?v=bq5t80yr6YM asi de simple es saber mas sobre la historia de la humanidad, realmente es un documental entretenido el cual recomiendo mucho y no se aburriran laproduccion es estado unidense de alta calidad
Una historia cuenta que a una tribu del amazonas, unos investigadores gringos les pidieron que les entregaran asu Diosa ( una serpiente gigante ). La tribu después de negociar durante unos meses, les entregaron una de 9 metros de larga. El caso es que los indígenas,rastrearon durante esos meses, la anaconda mas grande que pudieron encontrar, haciendo pasar a esta como su Diosa. Y su Diosa aun sigue viva en la selva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titanoboa
  • TItanoboa
  • la titanoboa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS