La tolerancia ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Fernando Cruz Zatarain.
1C.
La Tolerancia y la Amistad
Este tema va a tratar y también nos dice que la tolerancia es un valor que todosusamos comúnmente en nuestra vida cotidiana, ya sea un familiar o un compañero de trabajo. Porque si no soportas o no toleras a alguien es comoque no practicas ningún valor.
Bueno pues mi tema trata y nos dice que la tolerancia es un valor que pues en mi opinión trata sobre nuestradignidad como persona. Por ejemplo: cuando no toleras o no soportas que es lo mismo, es porque tú no has querido, una persona pues no siempre debetolerar a otra, ya sea por cuestiones de trabajo o cuestiones familiares.
Se practica en el salón de clases diariamente. Mi maestra y mis papas mehan enseñado con el tiempo que decir mentiras no es nada bueno, porque de esas mentiras que dijiste pueden salir problemas y hasta te puedenmarcar de por vida.
La Amistad
La amistad es un valor que tiene como significado que una persona y otra persona tengan una relación de amigos, esoes la amistad.
Cuando por ejemplo: tú apoyas a alguien lo motivas para que pueda sobresalir en algo, que no chantajes a esa persona, que no ledigas mentiras porque después vienen los problemas y las cosas ya no se pueden arreglar.
Mi opinión sobre estos dos temas seria que pues sonunos valores muy significativos, ya que pues estos dos se unen en uno solo porque pues si no fuera por ellos el ser humano no sería nada sin ellos.
tracking img