la vegetación africana

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
LA VEGETACION AFRICANA
La zona del bosque de la sabana con precipitaciones anuales que oscilan entre los 890 y los 1400 mm cubre grandes áreas con un manto de hierba y arbustos ignífugos sobre loque se alzan árboles caducifolios y leguminosos, también ignífugos. La superficie ocupada por la pradera de la sabana donde se registran precipitaciones anuales entre los 500 y 890 mm, esta cubiertapor hierba baja y arbustos además de pequeños y aislados árboles de hoja caduca. La sabana da paso a otra región biográfica que solo permite el desarrollo de una vegetación de estepa seca, conprecipitaciones anuales entre los 300 y 510 mm predomina un manto herbáceo aun mas fino junto con árboles carnosos y semicarnosos dispersos.
POBLACION AFRICANA
La población de África ronda los 1000 millonesde habitantes, una cifra que la sitúa a la cabeza del mundo en este sentido, sólo superada por Asia. La mayor parte de la población es de origen árabe, si bien la población depende mucho de la zonageográfica en la que esté.
En el norte destacan los de origen árabe y mediterráneo, en el centro de raza negra, mientras en el sur destaca la raza blanca. El mestizaje es también algo a destacar eneste continente, ya que los descendientes de españoles, ingleses, franceses, portugueses, alemanes e italianos se distribuyen por todo el territorio. 

Esta población profesa eminentemente religionesafricanas, aunque el Islam es la que predomina en el norte.
HOTELES DE AFRICA
En Egipto destaca el Sheraton Cairo Hotel; el Shepheard Hotel; el JW MarriottHotel; el Mena House Oberoi.En Marruecos: el Minzah Hotel; el Tanjah Flandria; el Sofitel Agadir Royal Beach; el Marrakech Lounge and Spa.
En Sudáfrica: el Doreale Grande; el Cape Grace; el Mount Nelson Hotel; el Grace in Rosebank; elWestcliff Hotel; el Sabi Sabi Private Game Reserve; el Pezula Resort Hotel and Spa; el Ngala Game Reserve; el Bushmans Kloof Wilderness Reserve; el Singita Private Game Reserve; el Jaci’s Tree Lodge....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vegetacion
  • VEGETACION
  • la vegetacion
  • La vegetación
  • Vegetacion
  • la vegetacion
  • LA VEGETACIÓN
  • la vegetacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS