La Verdad Acerca Del INFIERNO

Páginas: 15 (3706 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
¡La Verdad Acerca del INFIERNO!
© Ministerio Escrito-Está
“Y en el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos. . .” Lucas 16:23
Lo que esta a punto de leer es algo difícil de creer. . .
Vamos a examinar el lugar al cual la Biblia llama Infierno. Mostraremos evidencias documentadas de un lugar llamado Infierno. No tome a la ligera lo que va a leer. — ¡USTED PUEDE ESTAR EN SERIO PELIGRO!Hace varios años, un libro fue publicado, titulado "Beyond Death's Door" (Pasando la Puerta de la Muerte) por el Dr. Maurice Rawlings. El Dr. Rawlings, un especialista en Medicina Interna y Enfermedades Cardiovasculares, resucitó a mucha gente, la cual había sido clínicamente muerta. El Dr. Rawlings, un ateo devoto "consideró a toda religión 'hocus-pocus' y la muerte nada más que una extinción deldolor". Pero algo sucedió en 1977 que trajo un cambio dramático en la vida del Dr. Rawlings. El estaba resucitando a un hombre, aterrorizado y gritando — descendiendo hacia las flamas del infierno:
Cada vez que generaba las palpitaciones y respiración, el paciente gritaba, "¡Estoy en el Infierno!" Él estaba aterrorizado y suplicaba mi ayuda. Tenía miedo de morir. . . Luego noté una alarmantegenuina expresión en su cara. Él tenía una terrible apariencia peor que la expresión vista en un muerto. Este paciente tenía una mueca grotesca ¡expresando completo horror! Sus pupilas estaban dilatadas, estaba transpirando y temblando — pareciera como si su vida había llegado "al fin."
Entonces aún otra cosa extraña sucedió. Él dijo,” No entiende? Estoy en el infierno. . . ¡No me deje regresar alInfierno!" . . .el hombre hablaba con seriedad, y finalmente me di cuenta que él estaba ciertamente en problemas. Tenía un pánico como yo nunca he visto antes.
(Maurice Rawlings, Beyond Death's Door, (Pasando la Puerta de la Muerte)(Thomas Nelson Inc., 1979) p. 3).
El Dr. Rawlings dijo, nadie, que haya oído sus gritos y visto el gesto de terror en su cara podría haber dudado por un sólo segundo deque se encontraba actualmente ¡un lugar llamado Infierno!
La Biblia continuamente advierte de un lugar llamado Infierno. Hay más de 162 referencias sólo en el Nuevo Testamento que advierten del infierno. Y más de 70 de estas referencias fueron pronunciadas por el Señor Jesucristo!
En Lucas 16, Jesucristo da una imagen escalofriante del infierno:
22 . . . falleció también el rico, y fue sepultado;(VRV 1602)
23 Y en el Infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vió a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.
25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro tambiénmales; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellostambién a este lugar de tormento. (Lucas 16:22-28)
EL INFIERNO ES UNLUGAR DE FUEGO
El hombre en Lucas 16:24 grita: ". . .estoy atormentado en esta LLAMA."
En Mateo 13:42, Jesús dice: "Y los echarán en el HORNO DE FUEGO: allí será el lloro y el crujir de dientes."
En Mateo 25:41, Jesús dice: "Apartaos de mí, malditos, al FUEGO eterno,. . ."
Apocalipsis 20:15 dice, " Y el que no se halló inscrito en ellibro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO."
LA BIBLIA DICE DONDE SE ENCUENTRA EL INFIERNO
Cuando Jesús murió en la cruz, El descendió al Hades (actual infierno). En Hechos 2, Pedro nos dice en, versículo 31, " . . . habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el HADES" (VRV 1960)
Cuando Jesucristo murió, su alma fue al Hades.
En Mateo 12:40, Jesucristo dice: "Porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Verdad Acerca Del Infierno
  • La verdad acerca de la verdad
  • Sermon Acerca del Infierno
  • La verdad sobre el infierno
  • “El Arte Es Una Mentira Que Nos Acerca A La Verdad”
  • el arte es una mentira que nos acerca a la verdad
  • LA VERDAD ACERCA DEL DAP
  • “El arte es una mentira que nos acerca a la verdad”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS