La verdad de los extraterrestres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1121 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDAD DE LOS EXTRATERRESTRES

“Los verdaderos extraterrestres, si es que los hay y si los encontramos algún día en alguna parte del Universo, podrán ser todo, excepto individuos que violen las leyes naturales a través de tecnologías avanzadas. Por lo pronto, tendremos qué conformarnos con encontrar organismos microscópicos parecidos a los microorganismos terrícolas.”

Para mí losextraterrestres existen; que los hay, los hay. Digo esto porque vi dos naves entrar en la atmósfera y moverse de manera excepcional; es decir, en detenciones y desplazamientos en ángulos no posibles de ejecutar nave alguna conocida en la tierra. Si estas naves nos visitan, lo más posible es que estas naves estén dirigidas por alguien. Me hallé en el momento y en el lugar oportuno para visualizar lallegada de estas naves a la tierra. No me sorprendió, me pareció un fenómeno normal, pues muchos ya han contado historias de encuentros de algún tipo con estos seres extraterrestres. Personalmente no he conocido a persona alguna que haya tenido un encuentro de algún tipo, sin embargo nunca descarté la posibilidad de que existieran.
Lo que sí puedo decir hoy es que me siento muy complacido por habertenido dicho encuentro. Pues una cosa es creer por fe, otra porque le creemos a los demás y otra porque se ha observado la evidencia.
La razón nos dice, y no es necesario ser un científico muy experimentado, que es posible que exista vida en otra parte del universo, que no estamos solos en este mundo. Es lógico aceptar la idea de que existe vida extraterrestre cuando no estamos invadidos porprejuicios sociales, religiosos, económicos o políticos.
Cuando tenemos confianza plena hacia ciertas personas y estas nos cuentan lo que han visto, les creemos lo que dicen. Pero, muy en el fondo siempre nos queda una duda aunque sea muy pequeña.
Cuando vemos la evidencia personalmente y no captamos el hecho por medios audiovisuales para comunicárselo a los demás, nos contentamos con verlo y nadamás.
Los seres extraterrestres, que nos visitan, deben ser sociedades muy superiores en la escala de la evolución, seres con un conocimiento del universo, de la vida y del comportamiento de las poblaciones muy extenso y profundo, seres con una conciencia casi sobrenatural. No es lógico que actúen estos seres violando las leyes naturales a través de tecnologías igualmente superiores.
Cuando seconoce profundamente el universo, la vida, su evolución y el comportamiento de las poblaciones, desaparecen los prejuicios y se forman verdaderos juicios de la realidad que se observa y se comportan actitudes adecuadas, en armonía con los seres semejantes y en armonía con la naturaleza.
La actuación entonces de estos seres debe considerarse acorde con las leyes universales, naturales y sociales. Si enalgún momento sus actuaciones contrarían nuestras creencias actuales, es que nuestras creencias están en un estado de despegue evolutivo hacia concepciones superiores y aún no alcanzamos a comprender sus actitudes, sus intenciones.
Es lógico entonces que cuando los seres superiores cuando nos quieran comunicar algo, lo hagan de acuerdo con nuestro nivel de conocimiento.
En la época en queJesucristo existió, la ciencia como la conocemos hoy en día no había avanzado como para comprender la composición y el tamaño del átomo. Cuando Jesús apeló a la comparación de la fe con el tamaño de un grano de mostaza, lo hizo porque lo más pequeño que se conocía y que pudiere generar organismos gigantes era la semilla de mostaza. Si Jesús fuera a hacer esta comparación hoy lo haría con el tamaño delátomo. Diría, posiblemente, si tuvierais la fe del tamaño de un átomo, moveríais montañas. Con la tecnología que hoy poseemos movemos edificios sin tumbarlos, hacemos desaparecer montañas con una bomba atómica y mucha cosas más que antes no eran posibles de imaginar siquiera.
La voluntad de los seres superiores y/o la explicación de sus visitas a nosotros son expresadas de acuerdo con nuestro...
tracking img