La verdad incomoda

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
La Verdad Incomoda.

Esta película nos habla de los problemas que sufre el planeta a causa del calentamiento global. Trata de dar la imagen de que el hombre ha sido el destructor del mundo que sele dio en buenas condiciones pero que a causa de toda la contaminación que ha distribuido se ha ido dañando y lo ha ido modificando para que la misma humanidad sufra.

Esta película trata deconcientizarnos acerca de todo lo malo que le estamos haciendo a nuestro planeta, pero lo que más resalta es el calentamiento global; trata de hacernos saber que este problema es un hecho, que provocaráotros problemas más grandes y que debemos de enfrentarlo y tratar de controlarlo ahora que aún hay tiempo.

El cambio climático es nuestro principal problema porque actualmente llueve en épocas del añoen las que no debería; el clima es extremoso. Todo esto surge desde las corrientes marinas porque son reguladores del clima mundial, puesto que las calientes van hacia lugares frio y las frías hacialugares calientes. Entonces si desaparecen el clima mundial cambia: al hacer mas calor lloverá más en algunos sitios y en otros nunca lloverá, además habrá muchos mas huracanes y tormentas tropicales.Es de suma importancia seguir concientizando a las futuras generaciones acerca de de cómo cuidar al planeta, de igual manera, implementar técnicas constructivas con las que se pueda reducir elconsumo de recursos naturales, utilizar materiales que puedan volver a ser utilizados con métodos de reciclaje y otra opción podría ser separar la basura en orgánica e inorgánica.

El mundo de SofíaEl mundo de Sofía nos muestra la historia de la filosofía; desde siempre el arte de saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia donde nos dirigimos ha envuelto al mundo, desde siempre… en todas susépocas, en todos los tiempos, a todas las edades y esto seguirá siendo un tema de reflexión y de conciencia que nunca tendrá una explicación única porque cada uno piensa diferente y ve la vida, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS