La Verdad Te Hará Libre - Honestidad

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
La verdad te hará Libre - Honestidad

Las mentiras meterán en dificultades a cualquier hombre, pero la honestidad es defensa suficiente.

Introducción: El día cuando Jesús fue crucificado loacompañaron otros dos condenados a muerte. Ambos eran malhechores y habían sido condenados por sus delitos. Uno de ellos tomo una actitud soberbia, reclamando a Jesús que lo ayudara y mostrara que eraDios.
El otro, reconoció que sufría justamente y pidió a Jesús Misericordia y que lo recibiera en su Reino. La recompensa de su honestidad fue la promesa del Señor: “Hoy estarás conmigo en el Paraíso”Presentación: La honestidad da cuentas de acciones justas, verdaderas y sin engaño. Las personas honestas no mienten, no hacen trampa, no roban, ni manipulan. La honestidad también implica laintención que acompaña a la verdad de nuestros actos, la transparencia en todo lo que hacemos. No se puede separar la verdad de la honestidad, porque la verdad es el resultado de la honestidad. Vivirhonestamente trae muchos beneficios personales y comunitarios.

Testimonio: En el puesto que desempeño tiene mucha relación con la honestidad, porque los proveedores siempre ofrecen regalías para que seles compremos.

1 El padre de la mentira es el diablo: Juan 8:43-45
3 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.     44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, ylos deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso,y padre de mentira.     45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Jesús es el camino, La verdad y la vida, mientras que el diablo es el padre de la mentira. Para conocer a Jesús debesrenunciar a toda mentira, reconocer la verdad y ser honesto. Solo de esta forma podrás conocerle porque El es la verdad. No podrás acercarte a Jesús mientras aceptes la mentira, el engaño o la hipocresía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verdad os hará libres
  • La verdad hos hara libres
  • FILOSOFIA
  • Conocerán la verdad y la verdad los hará libres
  • La verdad os hará libres
  • y la verdad os hara libre
  • Conocerás La Verdad Y La Verdad Te Hará Libre
  • La verdad nos hara libres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS