La Verdadera Hisstoria De Caperucita

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
LA POLICIACA HISTORIA DE CAPERUCITA, LA ABUELA, EL CAZADOR Y EL BUENO DEL LOBO

Me dispongo a contarte la historia que aconteció tras el “fueron felices ycomieron perdices” del famoso cuento de “caperucita roja” este cuento nos muestra un lobo malvado pero según los archivos de la policía tras una largainvestigación lo ocurrido fue lo siguiente:
Después de que mataron al lobo una gran revuelta aconteció en el pueblo protestando por este acto. Todas las sociedadesprotectoras de animales pidieron justicia para el lobo. Se abrió una investigación y se descubrió que todo había sido planeado por la pérfida abuelita y elperverso cazador. El plan para liquidar al lobo tenía sus motivos y eran claros el cazador y la abuela en su afán por poseer mas y mas tierras mataron al lobocon el cual habían tenido discusiones por las lindes de las mismas ya que no se ponían de acuerdo en el fin y el comienzo de las posesiones de cada uno.Caperucita era solo un instrumento para distraer al bueno del lobo el cual le tenía un gran aprecio. Y las palabras famosas “es para comerte mejor” eran un meroinvento del cazador para justificar el cruel asesinato del lobo.
Tras este descubrimiento tanto la abuela como el cazador fueron juzgados y metidos en lacárcel también se les despojo de sus posesiones las cuales fueron entregadas a la viuda del lobo y a sus hijos y ahora si fueron felices y comieron perdices yotras cosas que suelen comer los lobos como cerditos y diversos productos cárnicos.

FIN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bosquejo De La Verdadera Historia De Caperucita Y El Lobo
  • dramatizacion la verdadera historia de caperucita roja
  • La Verdadera Historia De Caperucita Roja
  • La verdadera historia de caperucita roja
  • HISSTORIA
  • Hisstoria
  • Hisstoria
  • hisstoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS