La vida de los animales en el circo hermanos gasca

EL Circo hermanos gasca es un lugar artístico con muchos años de tradición en donde se presentan distintas clases de actos inigualables a otros espectáculos como malabares, trapecios, acróbatas y lo más popular distintos animales adiestrados . Sin embargo este es un problema que hace ocasionar una polémica de que en este sitio se presenta “maltrato animal” una discusión muy común en estos tiempos que se piensa en el bienestar de los animales y de evitar su extinción.

Maltrato animal en el circo hermanos gasca una mentira que no tiene límites.

Hablar de “maltrato animal en el circo gasca” es muy común en estos tiempos que se busca conservar los animales y es de ahí donde se nacen grupos ambientalistas o llamados defensores de los animales que su fin es proteger a estos seres y devolverlos a su habitad natural.

Sin embargo cantal de lograr su propósito muchos son capaces de realizar cualquier tipo de cosas cantal deencontrar la manera de que los animales no se exhiban en lugares como estos. Es de ahí donde se involucran con variedades de circos pero en especial con el circo hermanos gasca ya que es uno de los reconocidos en muchos países y en especial con el nuestro y empieza a crearse mentiras tales como la masacre de animales y muchos más temas que no tienen mucha sensatez.
Estos grupos mal llamados defensores de los animales confunden a la comunidad con mentiras e injurias y llegan hasta el límite de crear montajes y videos falsos que no corresponden a la verdad.
Pero sin importar este tipo de calumnias la palabra también la tiene las corporaciones ambientales y protectoras de animales no fanáticas que visitan al circo hermanos gasca en cada ciudad y que certifican que se cuidan bien los animales, se alimentan adecuadamente y que no se puede decir que allí se presenta maltrato a sus animales.
Igualmente aunque los animales no se encuentren en su habitad natural, en el circo tiene [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). La Vida De Los Animales En El Circo Gasca. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Vida-De-Los-Animales-En/2837554.html

MLA

"La Vida De Los Animales En El Circo Gasca" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Vida-De-Los-Animales-En/2837554.html>.

MLA 7

"La Vida De Los Animales En El Circo Gasca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Vida-De-Los-Animales-En/2837554.html>.

CHICAGO

"La Vida De Los Animales En El Circo Gasca." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Vida-De-Los-Animales-En/2837554.html.