La vida de los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIDIA M. BARATA David Albelda ha sido el encargado de analizar, en rueda de prensa, el partido del sábado por la noche ante el Real Madrid, un conjunto merengue que llegará con la baja segura deCristiano Ronaldo y la bastante probable de Kaká, por lesión: "Por mí si no vienen, mejor, de todas maneras nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el coñazo todo el día. Silva es igual de buenoque Cristiano y Kaká y nos perjudica igual su ausencia".

Un partido que vivirá de forma especial Raúl Albiol, que pisa Mestalla por primera vez después de su venta el pasado verano al clubmadridista. "Él lo va a vivir como algo extraño, las circunstancias hicieron que cambiara de aires, algo normal en el futbol. Tal vez sea raro pasar del Valencia al Madrid y más porque se ha criado aquí yes valenciano, pero el futbol es así y se merece un buen trato por parte de nuestra gente".

Albelda quiso restar importancia a la euforia existente alrededor del club, que señala al Valencia CFcomo candidato al título de Liga: "Es normal que fuera haya euforia, nosotros estamos muy bien pero Barça y Madrid siguen estando por delante en la clasificación. Nosotros debemos ver nuestra línea detrabajo y seguir en ella para alcanzar importantes logros". El jugador valenciano insistió en este aspecto: "Este partido no va a marcar un antes y un después esta temporada. Tenemos una granplantilla y un gran equipo, pero haciéndolo muy bien hasta ahora, el Barcelona nos saca ocho puntos con un partido más. Yo prefiero ir paso a paso y, en el tramo final, veremos donde estamos".

Respectoal rival del sábado, el de Pobla Llarga manifestó: "Fuera de casa, el Madrid lo está haciendo incluso mejor que en el Bernabéu. Contra el Barcelona hicieron un gran partido y no merecieron perder, porlo que pienso que va a ser un partido muy igualado y difícil". El primer encuentro de una semana complicada, donde el Valencia CF afronta el jueves un partido de Euroliga ante el Génova en tierras...
tracking img