La Vida De Sabina Rivas Resumen De La Pelicula

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
“La vida de Sabina Rivas”

Esta película relata una historia de una joven de nombre Sabina Rivas, la cual vive en Guatemala y tiene un sueño de ser una famosa cantante, pero es huérfana y el lugaren donde vive y trabaja se presta para que cometan muchos abusos, ya que es un bar en donde explotan y prostituyen a las mujeres.
Sabina pasa por una serie de problemas a lo largo de su vida, elque más destaca de ellos es querer cruzar la frontera para realizar sus sueños del otro lado de la frontera del Sur de México, pero como sabemos, es muy difícil cruzar, a lo largo de la trama vemos portodo lo que tiene que pasar un indocumentado y también los que se suben al tren, que muchos de ellos hasta mueren en el intento y Sabina en su camino se encuentra con abusos de autoridad, maltratosexual, corrupción, entre otras cosas.
Y por otro lado tenemos la historia de Jovany, el hermano de Sabina que de joven cometió un asesinato que lo marco por el resto de su vida, Jovany es miembro dela Mara salvatrucha, vive con ellos y se dedican a robar, matar, golpear y hacer daño a la gente. Jovany está enamorado de Sabina y ella de él, pero son hermanos por lo cual cometen incesto. Casi altérmino de la película Jovany muere a causa de una pelea en la banda a la que pertenece cuando fueron a Saquear un pueblo del otro lado de la frontera y Sabina lo ve morir.
Otro tema muy importante delque nos habla esta película es el narcotráfico, ya que nos muestran escenas en donde los mismos policías, en complicidad con los de la Mara Salvatrucha son los que reciben las cargas de drogas paradistribuirlas. Y los mismos policías también, permiten y realizan violaciones, mandan a asesinar gente, y algunos hasta se dedican a otros negocios clandestinamente como lo es la trata de blancas.
Enresumen, el tema general de esta película y el mensaje que nos deja es que nos demos cuenta de cómo las personas y en especial las mujeres para alcanzar sus sueños o simplemente para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS
  • pelicula sabina rivas
  • Ensayo Sobre Pelicula Sabina Rivas
  • Resume pelicula amar a la vida
  • resumen de la pelicula la vida es bella
  • Resumen pelicula La vida de Pi
  • resumen de la pelicula aceite de la vida
  • RESUMEN PELICULA LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS