la vida dentro de 10 años

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
La vida dentro de 10 años
Las entrevistas que dieron un posible futuro a la vida que nos espera

Muchos están acostumbrados a los beneficios que ofrece la tecnología, es tanta la comodidad enalgunos que se les haría imposible vivir sin estos lujos; muy pocos prefieren no abusar mucho de su uso y llevar su vida a un ritmo más natural.
Con tan solo estas ideas es imposible sacar un mismopensamiento sobre lo que nos lleva la “tecnología”.
Mediante unas encuesta que pudimos llevar a cabo pudimos recrear diferentes conclusiones pero con algo en común.
En la vida social se reconoce quelas personas entrevistadas dudaron al responder las preguntas relacionadas a este, pero todas nos contestaron casi de la misma manera. En el ámbito social los amigos serán siendo los mismos o seránotros pero todos los antiguos compañeros serán parte de su vida. Otra pregunta que causa duda fue acerca de los lugares de reunión, pero también coincidieron muchos en que el lugar de reunión seria unlugar en el que se sintieran cómodos.
En la vida intima el llamado hogar se acomodaría al tiempo en que se vive, si hay mas tecnología, mas
tecnológica será la casa. Los objetos a tener serianvarios pero los mas resaltados por la mayoría de los entrevistados fueron los aparatos de cocina (microondas, horno, batidora, etc.), baño (lavarropas, secador, etc.) y por ultimo como la mas importantela computadora. La amplia gama de bienes y servicios utilizados para el uso y consumo del ser humano es extensa. Otra pregunta fue acerca de lo que querían conducir en el futuro, pero para muchos/as notenían experiencia en acerca de este campo por eso se dejo la respuesta de que en el futuro recién se decidiría que querían hacer con eso.

Este estudio rebelo que en el futuro, las personas aunseguirán siendo como ahora, pero nada es seguro ya que el tiempo pasa y algunos cambios pueden surgir pero es decisión nuestra el cambiarlo. La ultima pregunta nos rebelo los cambios que el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Dentro de 10 años
  • La vida dentro de 50 años
  • Como viviremos dentro de 10 anos
  • mi vida en 10 años
  • proyecto de vida : plan a 10 años
  • Las ventas dentro de 10 años
  • la vida dentro de 50 años
  • La Vida Dentro De 50 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS