mi vida en 10 años

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Mi vida en 10 años sera muy feliz, estudiando o trabajando,con mi propio hogar, mi casa, mi auto, logrando todas las metas por cumplir y esforzandome para que todo salga bien, mi sueño por cumplir seria desempeñandome en lo que e estudiado para llegar a hacer alguien en la vida y tener a mi familia a mi lado.

Mis metas son las de terminar mis estudios de bachillerato y poder graduarme comobachiller, me gustaria realizar algun curso de ingles despues de terminar mis estudios como bachiller.ikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddd



Luego desearia poder ingresar a la  universidad, aunque aún no tengo definida la carrera que desearía estudiar, por lo tanto masadelante mirare que opcion es la que me gustaría  tomar  en cuanto a la carrera profesional.


Despues de terminar mis estudios universitarios me gustaría desempeñarme laboralmente en algo que tenga que ver con mi carrera, conseguir una estabilidad economica. Luego me gustaría comprar una casa y un carro.

Desearía poder tener un  hogar, una familia grande y disfrutar al máximo mi vida.

habilidadLa habilidad es la disposición y capacidad que tiene un individuo. Se la puede definir como la capacidad que tiene un individuo para alcanzar un objetivo determinado.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud existen tres habilidades para la vida:

Habilidades sociales: este tipo de habilidades incluyen a las destrezas o conductas que se precisan para realizar tareas interpersonalesde manera competente. Dentro de estas se incluyen la capacidad de comunicación, rechazo y negociación, mantener relaciones sanas, contar con toma de perspectiva, tener empatía, cooperación y aserción entre otras.

Habilidades cognitivas: tienen que ver con la capacidad de tomar decisiones, solucionar problemas, comprender cuáles pueden ser las consecuencias de la realización de una determinadaacción, tener pensamiento crítico y lograr establecer distintas alternativas como posibles soluciones de un problema.

Habilidades cognitivas: esta tiene que ver con la capacidad de análisis frente a la influencia de terceros y de los medios de comunicación masiva. También con el análisis que se realice sobre las creencias y normas vigentes en la sociedad a la que se pertenece y por últimotener la capacidad de clarificar y autoevaluar los valores.

Dentro del ámbito laboral, las habilidades específicas que suelen solicitarse son:

Destreza manual: esta tiene que ver con la capacidad que tiene el individuo para producir, manipular, transformar o arreglar con sus manos.

Destreza mecánica: tiene que ver con la capacidad de comprender cómo están presentes en la vida cotidiana lasleyes mecánicas. Es a partir de esto que el individuo logra comprender el funcionamiento de las cosas para así poder trabajar con ellas.

Destreza científica: se relacionan con la capacidad que tiene un individuo para comprender leyes científicas para luego realizar actividades e investigaciones dentro de este ámbito.

Visualización: esta destreza es la capacidad que un individuo tiene paraimaginar posibles alternativas o soluciones ante una situación o problema planteado.

Capacidad lingüística: es la capacidad que tiene un individuo para comunicarse y redactar.

Creatividad: esta habilidad tiene que ver con la capacidad que tiene un individuo para expresarse por medio de alguna rama artística.

Habilidad social: es la capacidad que tiene un individuo para relacionarse ycontactar gente.



Liderazgo y administración: esta es la capacidad que tiene un individuo para liderar, coordinar y organizar a un grupo de individuos que persigan al mismo objetivo.

Habilidad convencional: esta habilidad tiene que ver con la capacidad de realizar un seguimiento sobre ciertos procedimientos y reglas. También tiene que ver la elaboración y seguimiento de la información....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de vida : plan a 10 años
  • Proyecto De Vida A 10 Años!!
  • la vida dentro de 10 años
  • proyecto de vida a 10 años
  • La vida de los anos
  • ENSAYO DE LAS TICS EN 10 AÑOS
  • Alonso Un Conquistador De 10 Años
  • 10 Años de Dolarizacion en El Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS