La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 397 (99192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
EMMA WILDES
Lecciones de Seducción
Lessons From a Scarlet Lady (2010)

ARGUMENTO:

Ninguna dama de verdad debería tomar clases de una cortesana…

Brianna, la nueva esposa de Colton Northfield, quinto duque de Rolthven, es la encarnación de la novia perfecta. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de lady Rothburg, las lecciones detocador una cortesana?
Cuando su inocente esposa se convierte de repente en una desvergonzada en la cama, el recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo de una cortesana podría traer problemas… pero ¿llevará a Brianna a conseguir su mayor deseo: el amor de su esposo?

SOBRE LA AUTORA:

La galardonada autora Emma Wildes escribe para SignetEclipse pero comenzó publicando en una editorial online donde ha ganado un Eppie, un Best Published y un WisRWA Reader’s Choice Award. Ha alcanzado en número uno en ventas en Fictionwise, ha sido nominada al Capa y recibido varios premios Estrella de Oro de JERR. Recientemente, Publisher’s Weekly ha dicho de Una Apuesta Indecente (Signet, abril de 2009) que se trata de una historia espectacular yllevada con gran habilidad que destaca por encima de las novelas historias corrientes.
Emma nació en Minnesota y vive en el Midwest, aunque creció en Alburquerque, Nuevo México. Estudió en la Universidad Estatal de Illinois, donde se especializó en Geología, y allí conoció a su marido, Chris. Tienen tres hijos, un gato con mucho temperamento llamado Poot y la suerte de vivir a orillas de unprecioso lago. En los días calurosos disfruta de una copa de vino en el muelle de cuando en cuando y le encanta sentarse en su mesa, tanto en invierno como en verano, y ponerse a teclear.
PRÓLOGO

Si no habéis captado su atención desde el primer momento, ¿cómo vais a conservarla?

Prólogo íntegro de Los consejos de lady Rothburg,
publicados en 1802

Como ella había imaginado y esperado,el vestíbulo estaba a rebosar de personas ataviadas con sus mejores galas, que revoloteaban como aves luciendo su más brillante plumaje. Brianna Northfield dejó que su marido le retirara con delicadeza la capa de terciopelo de los hombros, y siguió dándole la espalda a propósito mientras sonreía y saludaba a diversos conocidos entre el gentío. El entregó la prenda al encargado del guardarropa y sepuso a charlar con lord Bassford, un viejo amigo, mientras ella esperaba estratégicamente sin darse la vuelta.
Ese era el primer paso de un plan que, desde luego, esperaba que funcionase, porque se sentía muy expuesta.
Muy, muy expuesta.
Colton terminó de hablar, la cogió del brazo y, por suerte, dirigió la mirada a la multitud, buscando un resquicio para abrirse camino hasta su palcoprivado.
—Por aquí, querida. Me parece que podremos colarnos por donde está el conde de Farrington.
—No conozco a la joven que le acompaña —murmuró ella, fijándose en el llamativo cabello y la figura exuberante de la damita. —Dios santo, si tiene edad para ser su padre.
—Me parece que es su amante actual —dijo su marido con frialdad mientras avanzaban entre la muchedumbre. —Estoy convencidode que la ha traído a la ópera solo para molestar a su esposa. La discreción nunca ha sido el punto fuerte de Farrington.
A Brianna no le pasó inadvertido el tono de censura en la voz de su marido, pero al menos no iba dirigido contra ella. Es decir, todavía no. En los tres meses que llevaban casados había aprendido que Colton Northfield, quinto duque de Rolthven, estaba en contra de exhibir enpúblico la vida privada de cada uno.
Si tuviera una amante, seguro que no saldría con ella, ni alardearía de su aventura ante toda la buena sociedad londinense. Tampoco perjudicaría a su esposa, ni la humillaría a sabiendas. Brianna solo rogaba que él no tuviese una amante, y deseaba también que nunca sintiera la necesidad de tenerla.
El la cogió del brazo con ligereza y la condujo por la...
tracking img