La vida es bella

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
Un sueño posible
La película relata algo que está basado en nuestra vida cotidiana, hoy en día se ven niños en la calles solos y eso es debido a las condiciones de maltrato familiar, físico opsicológico ya sea por problemas económicos, problemas de aceptación, de opinión, por ausencia de padre o madre y hasta ambos. Vemos niños que al verse en las condiciones antes nombradas son expuestos asituaciones deprimentes las cuales conllevan a que los niños, niñas o adolescentes tomen las calles como refugio pensando que la misma puede llenar el vacío que sus padres o la situación les hadejado.
Los niños aunque son personas pensantes, no son conscientes de lo que les puede afectar para bien o para mal, ellos se guían de lo que van viendo a su alrededor. Todos en algún momento de nuestravida somos seguidos por un niño. Nunca dejamos de estar propensos a que un niño nos tome como ejemplo a seguir.
“en mi opinión, en Venezuela es un país donde las decisiones son tomadas por el puebloy he visto marchas para todo tipo de peticiones pero nunca he visto una marcha para que cese la violencia infantil ni para que los niños que estén pasando por estas circunstancias sean adoptados poruna familia que esté dispuesta a darle todo su amor, apoyo ´psicológico y moral, donde puedan ejercer su derecho a la salud, a una buena alimentación, a la educación y a una familia que lo respetecomo persona y tome en cuenta que es un niño que tiene ganas de vivir y ser amado como lo que es un niño”
Por eso hoy en día nosotros como personas humana, queremos lo mejor para nuestra sociedad; esdecir, es importante intervenir con los niños o adolecentes para que está tengan un mejor futuro y no se sientan rechazados por el entorno que lo rodea y por ende tener la misma vida que todo niñomerece.los niños que pasan por esta situación deben de tener un apoyo que los guie para que así se le haga más fácil salir adelante.
Muchas veces nosotros mismos contribuimos a que los niños que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS