la vida es bella

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
los factores de producción que son los recursos que una empresa o una persona utiliza para crear y producir bienes y servicios..
Tenemos como factores principales de la producción el capital que sonaquellos productos que ya están procesados, también tenemos el trabajo en el cual incluye todas las capacidades físicas y mentales que posee el hombre, y finalmente la tierra es la materia prima quese necesita para realizar los demás procesos y permiten producir bienes y servicios.
Tenemos el proceso económico con sus respectivas fases que son la extracción, producción, distribución,comercialización y consumo.
Los bienes son los medios capaz de satisfacer necesidades entre esos están los de materialidad es su aspecto físico, por los de escasez hay los libres que son ilimitados y loseconómicos que son limitados.
Pero su destino económico están los de consumo que son los que satisfacen directamente las necesidades humanas y los de capital que son los que no satisfacen directamentelas necesidades si no que ayudan a obtener otros bienes y servicios, aquí también se incluyen los duraderos y los no duraderos.
Su función en la producción está los intermedios que son los que nosayudan a obtener otro bien y los finales que son los que ya han sufrido transformaciones.
En los tipos de bienes encontramos su relación con el ingreso que son los bienes normales o superiores, losbienes inferiores, los sustitutivos y los complementarios.
los factores de producción que son los recursos que una empresa o una persona utiliza para crear y producir bienes y servicios..
Tenemos comofactores principales de la producción el capital que son aquellos productos que ya están procesados, también tenemos el trabajo en el cual incluye todas las capacidades físicas y mentales que posee elhombre, y finalmente la tierra es la materia prima que se necesita para realizar los demás procesos y permiten producir bienes y servicios.
Tenemos el proceso económico con sus respectivas fases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS