La vida es sueño

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Manipulación a través de los sueños
Sueños que se hacen realidad, sueños que dicen la verdad.
Los sueños reflejan nuestro espíritu y nos lleva hasta lo más profundo de nuestra alma, con los sueñosde una persona podemos saber sus miedos, sus inquietudes, sus anhelos, su forma de ser.
En la película “El Origen”, de Leonardo DiCaprio hay algo llamado manipulación de sueños, el usuario puedeentrar y manipular sus sueños y los de los demás, incluyendo la modificación, supresión, fabricación, detección, y la observación de los sueños, así como pesadillas. El usuario puede producir y modificarsueños, otorgar pesadillas o sueños lúcidos, atrapar a la gente en el más profundo estado de sueño, y promover la curación espiritual y emocional dentro de sueños.
En algunos casos, el poder delque lo practica se extiende al mundo real, tales como las heridas infligidas a la víctima para dormir.
La aspiración es la fortaleza que le permite a la humanidad superar los obstáculos y lograr loimposible. Sin embargo, el proceso por el que te das cuenta de tus sueños tiene consecuencias y puede terminar en una pesadilla. El logro de sus aspiraciones y sueños de una manera egoísta o negativaresultará que ellos se conviertan en tu pesadilla o en la de alguien más; tal y como le sucedió a Segismundo en “La vida es sueño”.
Tanto para Leonardo, como para Segismundo, ambos tienen sueños queterminan en la de ellos y la pesadilla de alguien más, ya que se logran a través contradictoria y maneras negativas. Sin embargo, sus sueños se diferencian en lo que representan y lo que alcanzarlossignificarán para su futuro.

El sueño de alguien es también su propia pesadilla, Segismundo y Leonardo se sienten como si sus vidas tienen que ser superadas y que esto sólo puede lograrse a través dela obtención, ya sea de riqueza o lujos significativos o ganar el poder supremo, al igual que enfrentando sus más grandes miedos, ya que uno es víctima de manipulación y otro la aplica para obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es sueño
  • La vida es sueño
  • La Vida Es Sueño
  • La vida es sueño
  • La vida es un sueno
  • La Vida Es Sueño
  • la vida es sueño
  • La vida es sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS