La vida por noe rodriguez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palmerín Rodríguez Noe

Grupo: 402

“LA VIDA”

Dicen que la vida es bella y perfecta, también dicen que ¡todos tenemos un fin en este mundo nacemos para mejorar el mundo aunque sea un poquito! dicen que vida solo ahí una y debemos valórala, apreciarla, y cuidar de ella en todo momento, dicen que en la vida cometemos errores y que de los errores se aprende y queen la vida encontraremos a ese alma gemela que será la ideal para vivir con ella muy felices hasta que la muerte nos separe, también dicen que en la vida el tiempo todo lo cura, los problemas, el amor, la muerte de ese ser querido, pero eso es un proceso de la vida todos moriremos algún día todos sufriremos en ocasiones pero la vida es bella por que es al mayor tesoro que tenemos a pesar de queen veces nos valla mal, después nos sentimos felices de disfrutar de ella a cada instante!

La vida es como una montaña rusa, la vida es un juego fuerte y alucinante la vida es lanzarse en paracaídas, es arriesgarse, caer y volver a levantarse, es alpinismo, es querer subir a lo mas alto de uno mismo, y sentirse insatisfecho y angustiado cuando no se consigue. Podría decir que la vida es comoun largo viaje y que existen muchos caminos que podremos tomar, muchos acompañantes que podremos tener, un sin fin de lugares donde podremos estar y diferentes estaciones que tendremos que vivir; algunas buenas y otras malas, unas llenas de alegría y otras de tristeza, unas dignas de ser celebradas y otras merecedores de lamentos.

Todos nosotros nacemos con un grande amor ya que somos lacreación de dos almas que se unen para siempre. Nacemos y nos dan una muy buena nalgada es normal ya que es para ver si no tenemos algún problema, lloramos el primer llanto de la vida es normal pues seguiremos llorando en ocasiones, la vida sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morircuando algo se termina, La felicidad llega en cualquier momento pero todo en este mundo se termina hasta lo más hermoso, molesto y doloroso.

De bebes nuestra madre nos da todo su amor que siente por nosotros es tanto el amor que siente por nosotros que nos cuida mañana, noche, y día pues somos el fruto de todo su amor. Cuando aprendemos a caminar no solo son los primeros pasos aunque empezamosprimero gateando ¡damos los pasos de la vida! Al ser jóvenes nuestros padres nos enseñan los valores humanos como el respeto, el amor, equidad, tolerancia, responsabilidad, generosidad, solidaridad y la sencillez entre otros con los cuales no solo tenemos que vivir y convivir con la demás gente si no que debemos practicar para llegar a ser mejores en la vida aun que hayan momentos difíciles. Enla vida algunas personas se sienten solas pero es por que no se dan la oportunidad de conocer a la gente, no saben que los amigos son algo importante en la vida y que de ellas también se aprende, tenemos tanto miedo a los errores pero no pensamos que tenemos que aprender a fallar para mejorar esos pequeños errores y ser cada día mejores siempre fallamos y eso es algo de lo mas normal que pasa enla vida.

En la vida también no solo hay cosas negativas también las hay positivas como la de poder tener una familia convivir con ella y pasar los mejores momentos con nuestros hermanos y tener apoyo de nuestros padres, también lo hay como conocer gente todos con un diferente pensamiento pero vale la pena por que nos divertimos. La vida es lo mas valioso mas que un diamante, mas que todo eldinero del mundo es tan valiosa como no nos la podemos imaginar hay personas que no la valoran no saben ni que será de ellos en su futuro y no la aprecian no saben que vida solo hay una y que debemos aprovechar de ella hasta el ultimo instante por que hay tanto que vivir hay tanto y hay tanto que realizar pero algunas personas no piensan en eso solo se preguntan ¿por que vivimos o nacemos? Pero...
tracking img