La Vida Y La Muerte

Páginas: 41 (10023 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
El Camino de la Vida y el Camino
de la Muerte

La Palabra de Dios nos habla desde Génesis a Apocalipsis de dos caminos, dos veredas que están establecidas en la historia de la raza humana. No hay tres brechas, no hay tres veredas, sólo hay dos caminos, uno que conduce a la vida eterna, al retorno con el Creador, una que nos lleva directamente ante la presencia de Dios, una que conduce a laeternidad.

Pero hay un sendero de muerte, una vereda que parece ser recta, que parece que conduce a un lugar maravilloso, un camino espacioso, hermoso, atrayente, lleno de vivencias humanas, de abundancia, un camino que parece ajeno a las piedras, a los tropiezos, a las caídas, un camino que no requiere arrepentimiento, una camino que pierde la luz lentamente hasta llegar a un túnel oscuro ytenebroso. Es el camino de la muerte, es el sendero que conduce al infierno, a un mundo gobernado por el Príncipe de las Tinieblas.

Sí, son dos caminos opuestos, uno de luz y el otro de oscuridad, uno de amor puro, limpio, otro de odios y rencores, un camino que fue purificado con la sangre de Cristo, y otro camino de desobediencia, no hay muchos caminos para escoger. No hay muchos caminos parallegar al cielo, sólo uno, para llegar al infierno hay múltiples avenidas que el ser humano ha inventado con la asesoría del mismo demonio.

El hombre no es un juguete, ni de Dios, ni del diablo. Tiene libertad, tiene libre albedrío, puede determinar por cuál de esos dos caminos quiere ir, sólo cada ser humano puede escoger la ruta, o escoge el camino de Dios a través de Cristo o el camino de laperdición. Ese es nuestro gran dilema. ¿Qué haremos con nuestras vidas espirituales?¿O caminamos bajo la luz o caminamos por un sendero de tinieblas? Nadie puede escoger nuestro sendero. Simplemente es una decisión de cada individuo en este planeta.
Y esa decisión sólo podemos tomarla mientras seamos seres vivos. Luego ya no tendremos opción, ni libre albedrío, ni nadie podrá hacer nada pornosotros, no importa lo que algunos digan, sólo en vida podemos determinar el sendero por el cual caminaremos en la eternidad.

O vamos a morar en el reino de Dios o vamos a morar en el reino de las tinieblas, o somos recibidos por nuestro Señor Jesucristo que pagó el precio de nuestra salvación o iremos de cabeza la lago de fuego y azufre que fue preparado para Satanás y sus ángeles.

Así desencillo es la cosa. No hay muchas complicaciones. Cuando el hombre desobedeció en el Huerto del Edén, perdió su inocencia, conoció el mal, pero en vez de arrepentirse, no lo hizo, siempre que tenía la opción de escoger el camino, tendía hacia el camino del mal, eso hizo Caín al asesinar a su hermano.

Así que Dios no nos abandonó, le dolió habernos hecho, sin embargo, planificó nuestro regreso alsendero de la cruz, al sendero del bien, al sendero de la luz.
Ese camino fue abierto con Jesucristo. Sólo debemos aceptar su sacrificio, nacer de nuevo y caminar dando frutos del espíritu y ser obedientes a sus palabra. De esta forma podremos volver al reino de Dios y morar con él por toda la eternidad.
No nos engañemos, Satanás ha sido el ser más religioso de la tierra, cuando comprendió que denada le servía un reino político, pues cada vez que se levantaba un imperio, Dios lo destruía por su maldad, entonces cambió, se hizo aliado de la religión, de la religión falsa, de la religión vestida de oveja pero sus acciones son de lobos rapaces, comenzó tu tarea muy pronto.

Cuando Cristo fundó su iglesia, él trató de destruirla echándole encima el imperio romano y los religiosos de Israel,cuando no pudo lograrlo, entonces fundó su propia iglesia sobre la arena. Posteriormente comenzó a presentarse por todo el mundo como ángel de luz anunciando nuevas formas de adoración, entregando nuevos mensajes, haciendo creer que era un ángel de luz, haciendo creer que Dios estaba en el asunto, con esta acción ha poblado a la tierra de miles de forma de creencias, le ha hecho creer a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Y La Muerte
  • La vida antes de la muerte
  • LA VIDA Y LA MUERTE
  • La vida y la muerte
  • la vida y la muerte
  • La Vida De Un Muerto
  • la vida es muerte
  • la vida de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS