La Violencia Hacías Las Mujeres

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
La violencia hacías las mujeres










¿Qué pasa por la mente de las víctimas de violencia?
Se sienten triste Sienten que no vales nada Creen que no podrás saliradelante se sienten sola Tienen miedo, Sufren de ansiedad y depresión se culpas de todo se sienten desmotivada y sin esperanzas Sufres trastornos del sueño.





Estaviolencia causa efectos devastadores en la mujer, afecta su salud reproductiva, su bienestar físico y mental. Las víctimas son casi incontables, están deprimidas y muy asustadaspara denunciar el maltrató.


Podríamos decir que la violencia contra las mujeres se repite con frecuencia y sistemática que alcanza un nivel de discriminación ymenosprecio causando un gran impacto en la dignidad e integridad física. En México la violencia contra la mujer se ha incrementado durante los últimos años, evidencia de ello es quelo vemos en las noticias los medios comunicación nacional y la decisión o sentencia de un juez o un tribunal contra la Violencia contra la mujer.


A escala mundial, másde 700 millones de mujeres que viven actualmente se casaron siendo niñas (con menos de 15 años de edad) más de una de cada tres aproximadamente 400 millones de niñas sonvíctima de violencia o en casos peores han muerto asesinadas a manos de sus parejas.



Conclusión

Como mujer, me pongo triste cuando escucho una noticia de este tipo. Comohombres, ¿qué sienten? ¿Se imaginan que fuera al revés? 70 hombres muertos al año a manos de sus novias o mujeres. si todos lo ignoramos somos cómplice todos podemos ayudar aque no pase eso en vez de pensar que ala mujeres no se le toca ni con un pétalo de rosa aprendemos a que el sexo débil es la mujer acabemos con esa tonta idea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia Hacia Las Mujeres
  • violencia hacia la mujeres
  • Violencia hacia las mujeres
  • Violencia hacia las mujeres. nicolas zamora
  • La violencia hacia las mujeres ni os y ancianos va en aumento
  • La Violencia Sexual Hacia Mujeres
  • violencia hacia mujeres
  • Violencia hacia las mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS