La violenta paz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

I n t r o d u c c i ó n

La paz es un estado interno que se genera dentro del corazón, para poderse reflejar después en nuestras relaciones y en la sociedad donde vivimos.
Hayinvestigaciones que determinan que si varias personas se concentran en un objetivo de PAZ en una zona especifica, los índices de violencia se pueden reducir.
Solo basta un pensamiento para que nuestraintención de vivir en una Laguna Libre cobre vida.
La mayoría de nosotros no deja de hablar y chismorrear sobre los sucesos violentos de los últimos tiempos y esto en lugar de ayudar, empeora lasituación. Cada vez hay más personas que saben que estamos asustados y se apoyan en esto para controlar nuestra vida.
No estamos dispuestos a hacerle frente a la situación con violencia, porque no somosviolentos, pero si podemos hacerle frente con nuestra intención, nuestro trato con los demás y con el amor del Padre que es de lo que estamos hechos.
El Maestro GANDHI pudo con toda una nación…
Somosmuchos y siempre tenemos un minuto.
Creemos PAZ.

O b j e t i v o :
Crear un estado de paz en el corazón de los Laguneros para después pedir que se refleje en cada uno de nuestros hermanos yentonces crear la paz que necesitamos y merecemos.
Crear una red de CREADORESDELAPAZ. Para generar una vibración en toda la comarca y así reducir los índices de violencia y criminalidad de la Comarcalagunera.

M e d i t a c i ó n
La meditación es muy simple, toma un minuto o más si es que te hace sentir bien. Deberás comenzarla a las 9:00 de la Noche, todos los días.
Comenzamos haciendo unespacio de silencio, si podemos prender una vela mucho mejor.
Concentramos nuestra atención en el corazón y pedimos que nuestro padre nos muestre nuestra paz interna.
La sentimos, nos llenamos de ella.Sirve si te imaginas que es una luz blanca muy brillante que empieza a invadir todo tu cuerpo.
Luego visualizamos que esa luz sale de nuestro corazón y llena el corazón y el cuerpo de todos...
tracking img