La Voz Del Interior

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
CRÓNICA
Una mañana en la voz del interior.
En el marco de las materias Producción en Lenguajes, Emprendimiento en Medios y Comunicación, Cultura y Sociedad realizamos este viaje para ver laorganización de un diario por dentro…
Después de un lindo receso escolar, el día jueves 19, por la mañana temprano, nos dirigimos todo cuarto año a la ciudad de Córdoba para hacer una visita guiada a la vozdel interior. Todos estábamos muy ansiosos ya que era nuestra primera salida del año.
El ómnibus que nos llevaba estaba esperando fuera del colegio. Cuando la profesora Mabel dijo la palabra “vamos”todos salimos, algunos corriendo desesperadamente, hacia el transporte para poder tener cada uno el lugar que quería. Una vez que logramos sentarnos todos, el micro arranco. Algunos dormían, otrosescuchaban música y estaban, como siempre, los ruidosos del fondo que se reían a carcajadas.
El viaje se nos hizo muy corto. Cuando llegamos al edificio, una señorita rubia y simpática, nos a acompañohacia una especie “sala de cine” donde vimos un video que relataba toda la vida de la voz del interior. Fue fundada el 15 de marzo de 1904 con la misión de informar y entretener en distintossoportes. Esta empresa se encontró en varios lugares, sufrió un atentado y la siguieron mudando hasta que se instalo en el lugar donde fuimos.
El video también resumió todos las etapas del diario, lascuales después tuvimos la oportunidad de ver donde se hacían.
Cuando este terminó, la guía se presento y nos llevo hacia la recepción. Era todo muy lindo, muy cuidado y limpio. Allí nos conto que seencontraban dos archivos, nos indico los diferentes espacios de la sede y comenzó el recorrido.
Entre escritorios y con absoluto silencio subimos por una escalera angosta al primer piso donde se ubicabala parte de Recursos Humanos y Marketing y se realiza el primer paso que sería la diamagración de las páginas en el área comercial. Se encontraban cámaras, escritorios y muchas computadoras, además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu Voz Interior
  • PLANTA DE LA VOZ DEL INTERIOR
  • En pos de mi voz interior
  • La voz de mi interior
  • La Voz Del Interior
  • EF La armonía familiar y la rentabilidad en la empresa _ La Voz del Interior
  • Educar la voz interior
  • La Voz Del Interior Trabajo Practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS