La M Sica

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015


La música:
Registros sonoros



Integrantes:
Isadora Araya
Susan Castro
Génesis Castro
Daniela Aguilera
Ana Berrios
Paloma Barahona
8°A



Índice


Título…………………………………………………Pág.1Índice………………………………………………….Pág.2
Introducción…………..………………………………Pág.3
Registros Sonoros……………………………………Pág.4-6 Conclusión…………………………………………...Pág.7 Bibliografía…..………………………………………Pág.8Introducción
En esta investigación, daremos a conocer los distintos métodos de grabación y reproducción de la música, con sus respectivas características y modo de uso, que se crearon durante laevolución de los registros sonoros. Empezaremos desde el método más antiguo, que requería mucho trabajo y esfuerzo para lograr grabar y reproducir música, así llegaremos hasta el método más práctico y útilque se utiliza hoy en día.



Gramófono











Registros sonoros
Los registros sonoros, son aquellos aparatos, que a lo largo de la historia han evolucionado, de manera que facilita el trabajopara el hombre, en este caso, que sería poder grabar y reproducir sonidos.
1)Fonoautógrafo: fue el primer invento de este tipo, creado en el año 1857, por León Scott. Este aparato, permitió transcribirlos sonidos, pero no podía re77producirlos después. La primera canción grabada con el aparato fue ‘’ au clair de la lune’’, interpretada por una mujer. La grabación fue registrada en un papel ahumado,imposible de reproducir en esa época, pero en Estados Unidos, lograron que un computador leyese las ondas grabadas, aunque la calidad del sonido fue muy mala.
2)Fonógrafo: este fue creado por ThomasAlva Edison en 1877. Fue un aparato que se fundamentó en el Fonoautógrafo, pero este permitió grabar el sonido luego reproducirlo.
3)Gramófono: creado por Emile Berlinen en 1887. La compañía Gramofonvendió estos aparatos por un corto tiempo, ya que llegaron a la conclusión de que podrían intentar mejorarlo, y luego aparecieron otros inventos que lo reemplazaron....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La M Sica
  • M sica
  • M SICA
  • La M Sica
  • M sica
  • m sica
  • M SICA
  • La M Sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS