M SICA

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
MÚSICA DE LAS DIFERENTES TRIBUS URBANAS.

para nadie es un secreto que los jóvenes de hoy en día se han visto sometidos a diferente culturas y costumbres que de una manera u otra los van envolviendoy así convirtiéndolos en personas diferentes, caracterizados por su forma de vestir, sus peinados, su forma de actuar, su forma de hablas y mas que todo su música. algunas personas piensan que elsurgimiento de estas tribus es por causa de la música la cual afirman que el mensaje que transmiten algunas de ellas, es algo perverso y adictivo que los llevan a formar parte de una cultura urbana, perosi observamos y analizamos mas a fondo la música no es el mayor influyente en los jóvenes sino son sus amistades y su falta de personalidad ya que al fin de acabo nadie nos obliga a pertenecer a unatribu ni a sentirnos identificados con una de ellas. 



con respecto a lo anterior los jóvenes pertenecientes a una tribu urbana se sienten identificados con un estilo de música diferentes a la delos demás como:
METALEROS: quienes escuchan un estilo de música denominada metal. ya que su ideología se basa en la libertad por medio de la música.
METALLICA

PUNKS: su música es el punk, un genero queexpresa rebeldía, revolución y libertad.
attaque 77
HARDCORES: su música se llama hardcore, rock y punk y se identifican por llevar una vida sana y expresar sus sentimientos por medio deuna música un poco agresiva pero no ofensiva.
FROM AUTUMN TO ASHES


SKINHEADS: su música es el punk ya que se sienten identificados por la rebeldía y violencia.
BLINK 182 THE ROCK SHOW



ROCKEROS: escuchan todotipo de rock, metal, punk y ska ya que se sienten identificados por el arte y el desarrollo de la libertad personal.
GUNS AND ROSES
EMOS: los emos escuchan música emo y neo punk, géneros que transmitenemociones y los llevan a sentir y explorar sentimientos.
MUSICA PANDA
GÓTICOS: escuchan deathrock, rock gótico, darkwave y otros estilos de rock.
GOMELOS: se sienten identificados con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La M Sica
  • M sica
  • La M Sica
  • La M Sica
  • M sica
  • m sica
  • M SICA
  • La M Sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS