Laboral

Páginas: 12 (2915 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
 
PEREZ GALDOS BENITO
VS
CORREOS DE MEXICO

H. JUNTA DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE

Presente:

Benito Pérez Galdos, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Duff. 10 lote 02 colonia Simpson delegación Tlalpan Distrito Federal C.P. 14449, y autorizando para tales efectos los Lic. En Derecho Carlos Alberto DelMoral Magana acreditando su personalidad con cedula profesional número 07968584, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

PRETENSIONES

Ante usted comparecemos para exponer que por el presente escrito vengo a demandar a Correos de México el cual tiene su domicilio Tacuba No. 1, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06000 México Distrito Federal, respecto al despidoinjustificado que más adelante describiré e identificaré, En la cual demando las siguientes prestaciones:

a).- El pago de la cantidad de $11,400 por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de $126.66 diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue eldía 6 de enero del 2011 hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.
c).- El pago de los salarios de 40 días de vacaciones correspondientes al período de 7 que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de la cantidad de $13,299.3 por aguinaldo anual.f).- El pago de la cantidad de $9,576.00 por concepto de prima de antigüedad

:
--------------------------------------------------HECHOS------------------------------------------------------

I. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto ante usted C. Juez, que desde hace 7 anos llevo laborando en Correos de México en donde se me ha despedido con el argumento de incompetencia.
II.El día 3 de enero de 2011 mi jefe inmediato el C. José Luis Camacho Solís, se acerco comentando que me presentara a su oficina a la 12 del medio día con la intención de tratar algo de relevancia.
III. Me presente a la oficina de mi jefe inmediato quien argumento que mi desempeño en mi trabajo era de relevante incompetencia ya que la mayoría de las veces varios de mis compañeros me veíandescansar mientras la gente esperaba a que la atendiera.
IV. Ese mismo día a las 3 de la tarde mi jefe inmediato llego con la titular de quejas y de responsabilidades de Correos de México a quien exigí comprobara mi incompetencia y que jamás pudo de alguna forma comprobar que alguien se había quejado, solo justificaba el argumento antes mencionado con quejas de mis compañeros.
V. El día 4 deenero me pidieron que me presentara para recoger mis cosas y que al final me retirara ya que había sido despedido y sustituido y sin mas remedio me vi forzado a cumplir con dichas exigencias, aunque pedí ver al titular de la O.I.C. no se me permitió y fui obligado a salir de las instalaciones donde laboraba se adjuntan a esta solicitud con motivo de probar los hechos anteriormente mencionados seofrecen como pruebas las siguientes:

--------------------------------------------------PRUEBAS-----------------------------------------------------

PRIMERO.- DOCUMENTAL PUBLICA.- consistente en el contrato celebrado con Correos de México el día 3 de enero de 2004, esta prueba la relaciono con el hecho uno, dos, tres, cuatro y cinco del escrito inicial.
SEGUNDO.- CONFESIONAL.-consistente con el señor Ángel Santana Bueno y la señora Maribel Cruz Sánchez, es con motivo de declarar, que el señor Benito Pérez Galdos es un buen trabajador y que jamás se le vio prueba la relaciono con el punto número uno y tres del capítulo de hechos del escrito de demanda.

TERCERO.- DOCUMENTAL PUBLICA.- consistentes en las papeletas que fueron llenadas respecto a la opinión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS