Laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente:
Adopción simple
Asunto.- se presenta demanda
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

José Adrian Villagrana Larios y Dania Margarita Guerrero Figueroa, por nuestro propio derecho,señalando como domicilio legal para oir y recibir todo tipo de notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en la calle Garmendia #84 de la colonia Modelo de esta ciudad; nombrando como abogado deconformidad en los artículos 71, 72 y 174 del código de procedimientos Civiles Para el Estado de Sonora a la lic. Edna Cuen Valdez.

Ante usted C. Juez de lo familiar, con el debido respeto comparezco para:EXPONER

Por medio del presente escrito y de conformidad con el artículo 557 del Código civil Para el Estado de Sonora y los artículos 596 y 597 del Código de Procedimientos Civiles para elEstado de Sonora tengase presente la formal demanada en via ordinaria para la adopción simple del menor Mariano Espinoza Morales, que se encuentra en la casa hogar “Niño Dios”. De esta ciudad.

Fundola presente demanda en las siguientes cconcideraciones:

HECHOS

1.- Que somos mayores de 25 años lo cual lo hacemos constar con nuentras fechas de nacimiento que son: José Adrián VillagranaLarios, nacido el 6 de julio de 1982; y Dania Margarita Guerrero Figueroa nacida el 28 de febrero de 1983. Asi mismo, mencionado que el menor Marioano Ezpinoza Morales tiene un año de nacido.

2.-2.- Que tenemos dos años de matrimonio en los cuales hemos tratado de procrear un hijo pero por razones de salud de José Adrián Villagrabna Larios no se encuentra en capacidad de poder procrear hijospor lo que en común acuerdo decidimos adoptar al menor mencionado en el párrafo anterior.

3.- Jose Adrián Villagrana larios soy empleado de teléfonos de México S.A. de C.V desde hace 7 años delos cuales mi salario es de $4,000 pesos semanales, aparte de prestaciones que la misma empresa me proporciona y Dania Margarita Guerrero Figueroa es encargada de recursos humanos de la empresa...
tracking img