Laboratorio de vacuna para peces

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Conclusiones:

Un proyecto de estas características, que no abarca mercados masivos, permite aplicar estrategias que pueden resultar bastante convenientes, tanto como para poder entrar al mercado,como también para poder estando adentro lograr un posicionamiento fuerte respecto a la competencia, tales como las de diferenciación o las de costos.
El proyecto analizado se baso en una estrategiade costos, en la cual se busco ganar cuota de mercado con un producto producido a bajos costos de producción, que permitían cobrar precios mas bajos y de esta manera lograr una entrada mas potente almercado.
Los resultados de este ejercicio, proyectados mediante un flujo de caja y el uso de indicadores económicos, indican que el proyecto es bastante rentable, mucho mas de lo esperado por elinversionista. Esto se puede atribuir principalmente a las características del proyecto, ya que para su implementación no requiere de una inversión tan grande, respecto a las utilidades potenciales que sepodrían obtener entrando de una manera bastante discreta al mercado, entiéndase esto por captar un 5% del mercado existente, y con un crecimiento sostenido que se basa en que la política de bajoscostos, y precios bajos, ayudará de aumentar la demanda de producto a la cual se verá enfrentada la empresa.
Una de las variables que pueden influir en que este proyecto se vea tan rentable, es que esposible considerar bastantes costos asociados, que en este caso no han sido considerados, tales como un gran presupuesto destinado a I+D, ya que al tratarse de un proyecto asociado a la biotecnología,este requiere un constante estudio de los cambios que pueden generarse en el medio, cambios que podrían afectar sustancialmente al producto ofrecido, y su calidad o efectividad.
Aunque no es lo quepodría pensar el común de los inversionistas, se puede apreciar que la rentabilidad del proyecto parece tentadora, pero aun cuando esto es así, falta mucha información en el medio, hay muy poco a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio Encéfalo De Vacuno
  • Practica de Laboratorio Peces Oseos
  • Laboratorio A Presentar Peced
  • Recomendaciones para vacunar
  • vacuna para el hiv
  • para que sirven las vacunas
  • Rexomendaciones para el vacunador
  • Vacunas para la malaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS