LABORATORIO MAINBOARDS SETUP REGISTROS

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
LABORATORIO MAINBOARDS, SETUP Y REGISTROS
Indice:
1. Mainboards
2. Bios setup
3. Registros TASM
1. Mainboards
El presente laboratorio explica de una manera didáctica ycompetitiva cada una de las partes de la placa madre, así como su ubicación y funcionalidad. En esta actividad había que arrastrar los nombres de cada una de laspiezas de la placa madre y ponerlos en sus respectivos lugares, así con 5 placas distintas hasta completalo.

Y por último había que hacer una actividad con tiempo debíaseñalar cada una de las piezas que me solicitaban en el menor tiempo posible.




2. BIOS Setup
Esta actividad nos permite conocer más el setup de nuestra BIOS, para asípoder ser conocedores a fondo de las funcionalidades internas de nuestro computador personal.
Lo primero era identificar como ingresar a nuestra bios setup y así identificarlos diferentes menus que este nos facilita y verificar bien los comando para desplazarnos por esta interface.

Aquí verificamos la versión y la marca de la BIOS quetenemos y los comandos de este.Ahora para deshabilitar un disco en esta interface y mirar que ocurre nos dirigimos al menú de boot, y en el buscamos el disco y lo ponemos endisable.

Lo que ocurre tras guardar con f10 y reiniciar es que como no hay un sistema al cual ingresar, envía un aviso para que regresemos al setup.

Lo próximo eraverificar la seguridad de la maquina ingresando una clave de usuario antes del setup, para esto debíamos ingresar al menú de security, e ingresar una contraseña de usuario.Al guardar con f10 se reinicia y antes de ingresar al setup nos pide la contraseña ingresada.

3. Registros TASM
Ejemplo 1









Ejemplo 2

Comandos del debug.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registros Reproductivos De Animales De Laboratorio
  • mainboards
  • SETUP
  • El Setup
  • Setup
  • QUE ES EL SETUP
  • Setup
  • Medición y registro de datos Laboratorio Ciencias Experminetales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS