Ladrillo Silicio Calcareo

Páginas: 8 (1798 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
http://www.wuk-industry.com/Werksplanung-02-03.html

http://www.wuk-industry.com/werksplanung-05.html (video)
Planificación de la planta
Como un renombrado productor de prensas hidráulicas para ladrillos silicocalcáreos, de transporte entre las plataformas y de máquinas de empaquetado, W+K planea y construye terminadas y completas obras llave en mano para la producción de ladrillossilicocalcáreos.
Elaboramos conceptos básicos individuales con miras a:
* Tratamiento de materias primas
* Mezclado
* Instalación de prensas
* Autoclaves a vapor
* Transporte y preparación de productos
* Empaquetado
* Almacenamiento
* Control y visualización
W+K abarca todo el espectro de construcción de maquinarias. Además de la asesoría técnica y de sus diseños yprogramaciones propias, nuestro personal lleva a cabo montajes de modo profesional. Corresponden también a nuestro programa tanto la entrega y puesta en marcha de la máquina como la instrucción del personal en el lugar donde se halle el cliente.
Tolva de alimentación
El camión deposita su carga en un embudo de acero, ubicado a nivel del suelo. Mediante el uso de un vibrador se puede evitar la formaciónde grumos del material.

Tolva de alimentación
El camión deposita su carga en un embudo de acero, ubicado a nivel del suelo. Mediante el uso de un vibrador se puede evitar la formación de grumos del material.
Tolva de alimentación
El camión deposita su carga en un embudo de acero, ubicado a nivel del suelo. Mediante el uso de un vibrador se puede evitar la formación de grumos del material.Transportadores de tornillo sinfín / dosificación por tornillos sinfín 
Dosificación por tornillos sinfín
Durante el transporte y la dosificación de materiales a granel se deben cumplir ciertos requisitos en relación a la dosis, la flexibilidad y el funcionamiento. Nuestros transportadores de tornillo sinfín están diseñados para una rápida distribución y una simultánea y precisas dosificacionesde materiales a granel de fluido pesado, de Silo o de embudos, y para garantizar la exacta dosificación volumétrica. Luego de acoplado a una báscula y con su regulación correspondiente, la conducción gravimetríca se hace posible.
Transportadores de tornillo sinfín
Para el transporte interno de materiales a granel, son empleados los transportadores de tornillos sinfín. En dicha ejecución tambiénse pueden llevar a cabo tareas adicionales, tales como por ejemplo refrigerar, calefaccionar o mezclar. Como simples transportadoras de tornillo, estos son empleados para el transporte interno de materiales a granel. Durante dicha realización usted puede también realizar  tareas adicionales, tales como la refrigeración, la calefacción o la mezcla.
Transportadores de doble tornillo sinfín
En elcaso de tener que mezclar materiales adicionales, o de tener que humedecerlo con una boquilla especial se instalarán trasportadores de doble tornillo. Los ejes de los tornillos pueden ser dispuestos para funcionar sobre unas cadenas a motor, con un Stirnradübertrieb en sentido contrario, o con un Stirnradübertrieb engranado con el tornillos sinfín.
Transportadores de tornillo sinfín resistentes aldesgaste
Si se ha de transportar materiales líquidos, el transportador de tornillo necesitará una protección adicional mediante la aplicación de soldaduras o placas de acero resistentes al desgaste, por ejemplo, de acero al manganeso.

Mezclador de colores

Esta instalación fue concebida para mezclar uniformemente la mezcla  de ladrillos sílico-calcáreos lista, con pigmentación de diversoscolores, a fin de poder prensarlos ya con color. Esta instalación funciona como cargador, mezclador y procesador y consta de los siguientes componentes:
* Armazón
* Drenaje „Big Bag“
* Mezcladora
* Balanza para los elementos suplementarios
* Balanza común y balanza de agua
* Balanza de pigmentos de colores
* Depósito
* Abzugsband
* Control
Descripción de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ladrillo Calcareo
  • Informe Del Uso De Ladrillos Sílico-Calcáreos
  • Informe Del Uso De Ladrillos Sílico-Calcáreos
  • Informe Del Uso De Ladrillos Sílico-Calcáreos
  • El Silicio
  • El silicio
  • silicio
  • Silicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS