Lady Gaga

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
De ángel caído a diosa de la lujuria. El nuevo video de Lady Gaga, tras ocho meses, resultó ser musicalmente un refrito de ARTPOP en su inicio y final, con una doble trama basada en la mitologíagriega, en más de diez minutos de duración.
El nuevo single G.U.Y ocupa la parte central del video.
La primera parte es una intro con el tema Venus y Artpop que recrea la mítica historia de Hímero, elangel caído traspasado por una flecha, con guiños hacia su carrera. La Germanotta resulta mortalmente herida por los lobos de Wall Street y es llevada a una especie de altar acuático en el Olimpo delos dioses.
En la segunda parte del video, la diva, cual ave fenix con larga cabellera rubia platino, se convierte en una semidiosa del deseo, capaz de resucitar a su ídolo
Michael Jackson, o a otroslíderes espirituales como Ghandi o el mismísimo
Jesucristo, ante la mirada de los dioses (el presentador Andy Cohen).
Esta parte con varias escenas, coreografias y muchosextras, refleja el ascensodela cantante neoyorquina al estrellato de su arte y pop. Los últimos cuatro minutos del video son exclusivamentepara los créditos con la música de Manicure.
Aqui esta la gran producción de Zedd parael video de G.U.Y.
Lujo y simplicidad al mismo tiempo ¿Esperaban algo así?
Fuera intros y créditos, ahora 'G.U.Y' ya tiene esencialmentesu propio videoclip.
Lady Gaga ha sido considerada con suslittle monsters, que andaban algo molestos por la larga duración (once minutos, cuatro de los cuales para créditos) del último video de la madre mosntrua.
Aún así el video se considera uno de losmejores de la era ARTPOP y ya acumula 18 millones de visitas en el canal de videos Youtube. Si obervamos la tabla 50 Social, Gaga vuelve a entrar en la cuenta en el puesto número 26 con el debut del videomusical de 'G.U.Y' estrenado el pasado 22 de marzo, que ha hecho aumentar en un 86% las visitas semanales de Gaga en la plataforma Vevo. Gaga también subió un 87% en las menciones en Twitter, y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady Gaga
  • lady gaga
  • Lady Gaga
  • Lady gaga
  • Lady gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS