lady masacre

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014

INFORME DEL LIBRO
1










MARIA ALEJANDRA MARIN MERA
CODIGO 0T620141046









UNIVERSIDAD CATOLICA DE MANIZALES
MANIZALES
2014


INFORME DEL LIBRO
2MARIA ALEJANDRA MARIN MERA
CODIGO 0T620141046









UNIVERSIDAD CATOLICA DE MANIZALES
MANIZALES
2014


INFORME DEL LIBRO LADY MASACRE

Lady Masacre está inmersa en lanovela policiaca, aquí se habla sobre la bipolaridad, aquellos juegos macabros del cerebro.
Habla sobre el detective Frank Molina el cual fue despedido de su trabajo como periodista por diferentesfacetas negativas que el manejaba, cambiando a ser quien investiga un caso de asesinato, el cual lo lleva a ver la realidad del país y la ciudad fría de Bogotá, una realidad que nos muestra la doble vidaque llevan muchas personas, el crimen, la prostitución, la corrupción de los políticos, asesinos y también algo de justicia.
Un detective bipolar que vive su propio descenso a los infiernos. Unasesinato y una mujer misteriosa que irrumpe abruptamente en la historia. Estos son elementos sobre los cuales gira Lady Masacre, el género tiene ritmos que van de la superficie a lo profundo. Es deescalones. No puedes empezar en profundidad. Es de alguien que está arriba, donde hay luz y aire y luego empieza el descenso, a lo largo de las páginas tienes que sentir que vas ahondando en la zona oscura,hasta llegar a Lady Masacre, que es el corazón de las tinieblas.
Junto a Frank Molina, un hombre bipolar, marihuanero, alcohólico, adicto al porno y actor principal de esta historia, el lectorviajara por las profundidades de Bogotá intentando solucionar un caso extraño en el que la dificultad de estar cien por ciento sanos mentalmente es el día a día.
En las palabras del autor, Frank Molinasufre de este trastorno “la bipolaridad va generando una obsesión por lo contrario. Son fuerzas que están permanentemente en choque. La idea para mí era construir un detective bipolar que tuviera en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lady masacre
  • lady masacre mario mendoza
  • Lady Masacre
  • lady masacre
  • lady masacre
  • analisis lady masacre
  • lady
  • lady

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS