lady masacre

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Política, religión y sociedad.
MENDOZA Mario.
Lady masacre.
Editorial Autores Españoles e Iberoamericanos.
Páginas 251. Año 2013
Por: Alejandro Vasquez Trujillo. 1102.
Un mundo, en base de unmarco social, diseñado desde tiempos inmemorables, supuestamente unidos por una religión, quien junto a la política, ensamblan mentiras, imágenes supuestamente agradables hacia una sociedad próspera,aunque realmente se sabe no es lo que el orden jerárquico desea mostrar, es todo lo contrario.
Lo anterior y mucho más, es lo que expone el escritor Mario Mendoza, a través de sus obras. Este escritorcolombiano, nacido en la ciudad de Bogotá, en el año de 1964, es un escritor catedrático y periodista. Él estudió en el Colegio Refus y en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, donde obtuvo lamaestría de Literatura Latinoamericana, entre sus ocupaciones se denota, pedagogo en la misma universidad donde estudió y posteriormente entra a especializarse en el campo de la escritura, trabajandoen diarios y revistas como la Revista Bacánika y El Tiempo.
Entre las obras del escritor Mario Mendoza se puede encontrar uno de sus últimos trabajos, Lady Masacre, es una obra enmarcada en lahistoria de Frank Molina, un cronista de temas sociales, quien es despedido del diario donde trabajaba por cuestiones de vicios. Al quedar desempleado, busca algo en que sobrevivir, es por esto que va enbusca de un curso de detective privado, donde con ayuda de su experiencia como cronista, decide embarcarse en este nuevo mundo, es en este curso, ya al graduarse, donde le dan un diploma como detectiveprivado y la licencia para usar un revolver calibre treinta y ocho corto. Ya con su negocio en marcha, llega su primer cliente, una mujer, hermana de Ignacio Pombo, político influyen quien fueasesinado. Ella va en busca de los servicios de Frank para que pueda revelar quién realmente fue el que asesinó a su hermano, pues según dice, no confía mucho en la versión que da su esposa, diciendo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lady masacre
  • lady masacre mario mendoza
  • Lady Masacre
  • lady masacre
  • lady masacre
  • analisis lady masacre
  • lady
  • lady

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS