laguna

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Resultado del Test
49%


Total
Estimada Sra. Maria Record, a continuación el resultado de su test de asertividad. Esto solo refleja su nivel de asertividad para aquellos factores que fuerontomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.
Su puntuación es un indicador de estas áreas. Esperamos que le sea de provecho.
Su puntuación es: 49% sobreun máximo de 100%
Preámbulo

La American Personnel and Guidance Association es una corporación educacional, científica y profesional consagrada al servicio de la sociedad. Este servicio se realizacon fe profunda en el valor, la dignidad y las grandes posibilidades del ser humano individual

Los signos de una profesión, y por lo tanto de una corporación se pueden expresar como sigue:

1.Posesión de un cuerpo de conocimientos, destrezas y actitudes especializados conocido y practicado por sus miembros.

2. Este cuerpo de conocimientos, destrezas y actitudes especializados se derivade la investigación científica y del aprendizaje académico.

3, Ese cuerpo de conocimientos, destrezas y actitudes especializados se adquiere a través de la preparación profesional, preferiblementea nivel de la licenciatura, en un college o universidad, así como a través del adiestramiento continuo durante el ejercicio de la profesión y del crecimiento personal después de completar lapreparación formal.

4. Este cuerpo de conocimientos, destrezas y actitudes especializados se comprueba y amplía constantemente mediante la investigación y la averiguación académica.

5. Toda profesiónposee su propia literatura, aunque extraiga parte de su contenido de otras áreas del conocimiento.

6. Toda profesión pone por encima del interés personal el servicio al individuo y a la sociedad:posee: una filosofía y un código moral.

7. Mediante la asociación voluntaria de sus miembros, toda profesión examina y mejora constantemente la calidad de su preparación , así como los servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estado de la laguna
  • Lagunas
  • la laguna
  • Lagunas
  • Laguna
  • lagunas
  • Lagunas
  • laguna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS