Lake Amber El Escolta

Páginas: 428 (106882 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015



AMBER LAKE

El escolta














Editorial El Maquinista
Sinopsis



La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.
Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrechavigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, ex militar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospechaque el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo deldespótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.









Título Original: El escolta
©2010, Lake, Amber
©2010, Editorial El Maquinista
ISBN: 9788493829117
Generado con: QualityEbook v0.72
CAPÍTULO01


Baltimore, estado de Maryland.

El hombre de la gorra se introdujo en el estrecho callejón con un rápido giro, a fin de despistar a cualquiera que estuviese observándole. Avanzó unos metros por el sucio y oscuro pasadizo, hasta que divisó una pequeña luz en movimiento. Se aproximó a ella, sin dejar de agarrar con su mano derecha el revólver que portaba en el bolsillo de la desgastadasudadera.
—¿Tienes algo para mí? —preguntó al hombre escondido tras un contenedor de basura y del que divisaba apenas sus sucios rasgos.
—Sólo rumores —respondió el aludido y tiró al suelo la colilla aún encendida.
—Adelante.
—La banda de Los Panameños. He oído que piensan dar un golpe sonado.
—¿De qué se trata?
—No lo sé. Están muy quisquillosos últimamente. Apenas se dejan ver, por eso piensoque debe ser algo gordo.
—¿Algún alijo importante? ¿Trata de blancas? ¿Ajuste de cuentas?...
El hombre de la gorra sacó una cajetilla de cigarrillos y ofreció uno a su interlocutor. Este lo aceptó con ansia.
—Me huelo que es algo diferente, que se aparta de sus negocios habituales.
—Vaya. Parece que nuestros amigos quieren probar fortuna en otros campos. ¿Sabes cuándo piensan actuar?
—No, perodebe de ser pronto porque han reducido al mínimo sus otras actividades.
—Bien, ponte a trabajar en ello inmediatamente. Nos vemos la semana próxima. Si te enteras de algo antes, ya sabes lo que debes hacer.
—Descuide, jefe.
El hombre de la gorra observó a su interlocutor mientras se marchaba por el otro extremo del callejón, empujando un destartalado carrito en el que se acumulaban susnumerosas y variopintas pertenencias. Su aspecto andrajoso daba a entender claramente que se trataba de un mendigo, un sin techo de los muchos que deambulaban por los barrios menos distinguidos de la ciudad. Tiró el cigarrillo casi acabado y se marchó. Su confidente le había proporcionado un buen asunto en el que pensar.
—¿Diga?
—Acepta una llamada a cobro revertido de... —se apagó la voz de laoperadora y se escuchó la de un hombre que se identificó. Al fondo se oía el bullicio de una concurrida calle.
—Sí, la acepto —y se dispuso a escuchar con anhelo lo que su confidente en la zona sur de la ciudad deseaba in—formar. Imaginó que debía ser algo importante para que decidiera no esperar a su cita semanal.
—Jefe, ya me he enterado de lo que traman Los Panameños.
—Bien, larga.
—Piensan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lake
  • lakar
  • Laka
  • laka
  • Laka
  • Amber
  • amber
  • laka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS