Lalalalalala

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
urante mucho tiempo me movilicé y conocí muchos lugares conduciendo un V W. Recuerdo cuando con nuestros tres hijos nos íbamos a la playa o de paseo a las montañas en un escarabajo.

Estemedio de transporte fue parte de nuestra vida y no puedo dejar de recordarlo con mucho cariño. Al conocer que ya su ciclo de vida ha terminado, me duele como la partida de un buen amigo.Los orígenes del legendario modelo datan de los años 30, cuando gobierno de Alemania lo promovió como "coche del pueblo", cuya traducción al Alemán es "Volkswagen". La historia de la compañíacomienza cuando Ferdinand Porsche funda, en 1931, "Porsche Engineering Office" in Stuttgart, Alemania.

En 1932 la empresa comenzó a elaborar el " Proyecto 12 ", cuyo objetivo era laconstrucción de un auto tan económico como una motocicleta y de larga duración.

Porsche llevó sus planos a la fábrica de motocicletas Zundapp pero los ingenieros no los entendieron y losmodificaron de tal manera que resultó inservible.

En 1933 el mismo Adolf Hitler le pide a Ferdinand Porsche que diseñe un auto "para el pueblo", que luego en 1938 se convertiría en elVolkswagen Escarabajo el cual tenía como innovación principal un motor enfriado por aire. Este motor no necesitaba un radiador con agua para su enfriamiento.
932 la empresa comenzó a elaborar el "Proyecto 12 ", cuyo objetivo era la construcción de un auto tan económico como una motocicleta y de larga duración.

Porsche llevó sus planos a la fábrica de motocicletas Zundapp pero losingenieros no los entendieron y los modificaron de tal manera que resultó inservible.

En 1933 el mismo Adolf Hitler le pide a Ferdinand Porsche que diseñe un auto "para el pueblo", que luegoen 1938 se convertiría en el Volkswagen Escarabajo el cual tenía como innovación principal un motor enfriado por aire. Este motor no necesitaba un radiador con agua para su enfriamiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalalalala
  • Lalalalalal
  • Lalalalalala
  • lalalalalala
  • lalalalalala
  • Lalalalalala
  • Lalalalalala
  • Lalalalalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS