Las 10 cosas mas importantes que diferencias a los millonarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 10 cosas más importantes que diferencian a los millonarios
del resto de las personas

Para llegar a tener éxito tienes que dejar de centrar tu atención en lo que no quieres para centrarla en lo que sí quieres. Se consciente de tus palabras porque ellas crean las experiencias de tu vida.

1. Las personas millonarias piensan a largo plazo, el resto de las personas piensan a cortoplazo.
Actualmente, la sociedad se divide en clase muy pobre, clase pobre, clase media, clase alta y clase muy alta. Cada una de estas clases tiene un concepto diferente del dinero. Los primeros piensan en el dinero del día a día, los de clase pobre piensan semana a semana, los de clase media piensan en el dinero de mes a mes, los de clase alta piensan de año a año, pero los más ricos piensan en eldinero de década a década.

El pensamiento a largo plazo es sumamente poderoso, porque si lo conviertes en un hábito, este te hará millonario. La mayoría de los millonarios que conozco dicen que tienen proyectos de negocios que se prolongan hasta por lo menos diez o quince años. También dicen que han adquirido el hábito de pensar qué quieren en la vida y generar proyectos a largo plazo parahacer realidad sus deseos.

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida dentro de cinco o diez años? Piensa en esto e idea un plan. Comienza a planificar tu vida a largo plazo, muchas veces las personas subestiman lo que podrían lograr en 6 meses, 1 o 5 años. Ten presente que pensar a largo plazo requiere paciencia. La paciencia es una de las grandes virtudes que poseen las personas millonarias. Laimpaciencia es propia de la gente común.

Concéntrate en convertirte en millonario tanto emocional como financieramente. Utiliza tu energía mental para encontrar formas de hacer dinero en aquellas áreas que realmente disfrutes y te interesen.

2. Las personas millonarias hablan de ideas, el resto de las personas hablan de cosas materiales y de otras personas.
¿En qué pasas la mayor parte deltiempo? ¿Hablando de ideas o de cosas materiales y otras personas?

¿Por qué las personas millonarias hablan sobre sus ideas? La explicación es que tienen ideas para hacer dinero porque saben perfectamente que la idea correcta atraerá el dinero que necesitan.

Las ideas son los bienes más valiosos que existen, porque las grandes ideas preceden a las grandes riquezas. Por tanto, si quieres sermillonario, invierte tu tiempo pensando en nuevas ideas. Esto también estimulará tu creatividad y expandirá tu mente. Cuando tengas ideas que sean valiosas cuéntaselas a alguien que ya haya triunfado para saber su opinión.

Para ser un triunfador necesitas construir buenas relaciones. Las personas millonarias sienten respeto hacia las demás personas. Deja de criticar a los demás y comienza ahacer cumplidos. Esto hará que te sientas bien y se abran las puertas de las oportunidades. La gratitud es uno de los grandes poderes del universo. Si te centras en aquello en lo que estés agradecido, esto atraerá más de lo mismo a tu vida. Habla de las ideas, de las cosas y las personas que tú aprecias y verás cómo cambia tu vida.

3. Las personas millonarias se adaptan a los cambios, el resto delas personas se sienten amenazadas por ellos.
Los millonarios se adaptan a los cambios, porque creen que los beneficiarán y que detrás de ellos siempre habrá una oportunidad escondida.

Saber cómo manejar los cambios, es especialmente importante si deseas convertirte en un millonario. Cuando las cosas no salen como deseas, siempre hay algo que aprender. Cuando las personas se sienteninseguras se resisten a los cambios, en cambio aquellas que son seguras, le dan la bienvenida porque son conscientes de que traen oportunidades.

La resistencia al cambio radica en el miedo, pero los cambios nos enseñan cosas nuevas y cuantas más cosas aprendamos, más seguros y fuertes seremos después.

4. Las personas millonarias eligen ser ricas, el resto de las personas desean ser ricas.
Hay...
tracking img